Descripción
No le tema a los cambios, aprovéchelos

Algunas personas le tienen pavor a lo desconocido. A un nuevo empleo, a la compra de una nueva casa o hasta cambiar el tono de su cabello. Sin embargo, puede recibir muchos beneficios.

1234492_588551764540151_1313975377_n.jpg

¿Cómo saber cuándo hacerlo? La rutina será su pauta. Cuando siente que nada está cambiando es necesario ponerse en acción. “Si se queda esperando que las cosas sucedan, puede que nunca pasen. Para lograr nuestras metas debemos hacer algo”, dijo la psicóloga Yosselin Bardales.

Al experimentar el cambio, que quizá deseaba desde hace mucho tiempo, pero que no se atrevía a hacerlo, se sentirá segura. “Usted es capaz de lograr todo aquello que se proponga y está capacitada para conseguirlo. No deje que nada le haga dudar de sus aptitudes, crea y confíe en sus habilidades”, comentó Bardales.

El cambio también le permite beneficiar a otros. Al ver el ejemplo en usted misma, sirve de motivación para aquellas que no se arriesgan, o que consideran que no se pueden alcanzar los objetivos trazados; muchas mujeres caen en la rutina o se subestiman. “Debemos de sobresalir, ya que el ser mujer es una bendición”, agregó la experta.

resistencia.jpg

Los cambios con resultados positivos le enseñan a mejorar su vida y si sabe sobrellevarlos, tendrá una vida más tranquila. Tome nota de los consejos y ábrase a los cambios.

Consejos

Trabajo

Todo requiere de un esfuerzo. Al tomar una decisión de cambio y accionar hay que perseverar y ser pacientes. Pero debe hacer un balance de cuáles son sus prioridades y actuar en función de ellas.

Equilibrio

Piense bien qué es lo que quiere y si vale la pena sacrificar otras cosas, los cambios y esfuerzos son en cada área: en el trabajo, hogar, como pareja y amigas. No tome decisiones a la ligera.

Asuma

Reconocer los errores y aprender de ellos nos permite superarnos y mejorar. Cuando sucedan este tipo de situaciones, tómese un tiempo para pensar cuál fue el error y cómo puede evitar que vuelva a suceder.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
No tengo a la vida, ni a la muerte...
12.15.2013 · De aquila
Raras especies considerados como los animales mas feos que dan temor el solo verlos
12.12.2013 · De wenalo
El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
12.01.2013 · De Chavelita
Muchas personas experimentan sudoración en las manos y aceleración de las palpitaciones del corazón al saber que tienen que tomar el volante de un automóvil. Si usted es una de ellas se habrá dado cuenta que depende de otros para movilizarse. Es momento de vencer ese temor.
11.29.2013 · De wenalo
Autor
11.29.2013 10:09 (11.29.2013)
2060 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo