Descripción
No lo hagas mas produce cáncer

 
Por favor circúla a todos los que conozcas, Actualización sobre el Cáncer de John Hopkins
1.jpg
No poner contenedores de plástico en el microondas
2.jpg
No congelar botellas de agua .
3.jpg
No envolturas de plástico en el microondas...
4.jpg
Una dioxina química causa cáncer, especialmente cáncer de mama.
5.jpg
Las dioxinas son altamente venenosas para todas las cêlulas de nuestros cuerpos. No congele sus botellas de plástico con agua en ellas ya que esto libera dioxinas del plástico.
6.jpg
Recientemente, Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Bienestar en el Hospital Castle , apareció en un programa de TV para explicar este peligro para la salud. El habló acerca de las dioxinas y que tan mal son para nosotros. 7.jpg
Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en el microondas usando recipientes de plástico.
8.jpg
Esto se aplica especialmente a alimentos que contienen grasa.
9.jpg
Dijo que la combinación de grasa, altas temperaturas y los plásticos, sueltan dioxinas en los alimentos y finalmente en las células del cuerpo.
10.jpg
En su lugar, él recomienda usar vidrio, tales como Utensilios Corning, Pyrex, o recipientes de cerámica para calentar alimentos. Usted obtiene los mismos resultados sin la dioxina. Así­ que cosas tales como cenas en TV, ramen instantáneo y sopas, etc. Deberán removerse de su recipiente y calentarse en algo más
El papel no es malo pero usted no sabe que hay en el papel. Es solo más seguro usar vidrio templado, de cualquier marca , del tipo Pirex, etc..
El nos recordó que hace tiempo que algunos restaurantes de comida rápida cambiaron de recipientes de espuma plástica a papel.
El problema de las dioxinas es una de las razones.
11.jpg
También señala que las envolturas de plástico, tales como Saran, son tan peligrosas cuando se colocan sobre los alimentos para cocinarlo en el microondas.. A medida que el alimento es bombardeado, las altas temperaturas ocasionan que toxinas venenosas realmente se fundan de la envoltura de plástico y goteen en el alimento. .
Mejor cubra los alimentos con toallas de papel.
Este es un artí­culo que debería ser enviado a cualquier persona importante en tu vida!
 
Mauricio J. TIZEIRA
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Javier: 
     
    Ohh shit
     
     03.29.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
03.19.2013 17:04 (03.19.2013)
1239 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo