Descripción
No pensaron que seria profesional la familia de "Diego Reyes"

Los padres del defensor aseguran que el futbol era sólo una distracción para su hijo, que era muy inquieto; sin embargo, ahora aseguran que triunfará en la Liga portuguesa.


El futbol se convirtió en la mejor opción para un niño inquieto y travieso. Con el paso del tiempo, esa decisión cambió no sólo la vida de aquel pequeño, sino la de toda su familia. Diego Reyes  convirtió este deporte en el ‘modus vivendi’ de su familia, que nunca pensó que el ahora defensor del Porto llegara siquiera al profesionalismo.

“No estaba en nuestros planes (que se dedicara al futbol), pero desde que empezó a jugar convirtió nuestros fines de semana en futbol; nunca pensamos que fuera a ser profesional porque lo veíamos como la disciplina que necesitaba porque era muy inquieto y queríamos que de alguna forma sacara esa energía.

“Incluso su mamá no aceptaba mucho la idea del futbol, pero después se involucró de tal manera que gran parte de lo que ha logrado Diego es gracias a ella y a su hermana, que siempre han estado ahí”, comentó Rafael Reyes, padre del defensor, en entrevista para el diario RÉCORD.

Por su parte, su madre, Eva, recordó el llanto que le provocó Diego cuando le vio con esa medalla de oro colgando de su cuello, pues además de cumplir muchos sueños, había representado de la mejor forma a su trabajo, su familia y a su país.

“Estamos muy orgullosos, es uno de sus grandes sueños y lo está haciendo realidad gracias a Dios, a su esfuerzo, su trabajo, su tenacidad. No ha sido sencillo, pero los frutos han sido magníficos.

“Para mí fue un orgullo cuando lo vi levantar la medalla de oro; se me vino a la mente todo lo que me decía de chiquito. Tiene mentalidad triunfadora; ha logrado todo lo que se ha propuesto y verlo con esa medalla, representar a México de esa forma fue un gran orgullo, no me quedó más que llorar”, aceptó.

Sin embargo, los padres de Diego reconocen que todos los sacrificios han valido la pena, y aunque el hecho de que su hijo se vaya a otro país los pone tristes, aceptan que es lo mejor para él, pues tiene todo para triunfar en Portugal.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Muchas empresas nacen de un pacto familiar. La confianza, los fondos económicos y la comodidad hacen que este patrón de negocios sea tan común en todo el mundo.
12.02.2013 · De wenalo
La brutal despedida del perro de la serie 'Padre de familia'
11.25.2013 · De ismael
Ayudar a los hijos en sus dificultades es un reto que, muchas veces, se presenta pesado, infructuoso y casi imposible
10.25.2013 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.20.2012 15:17 (12.20.2012)
1069 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo