Descripción
No reflejan tu audiencia en Facebook los "Likes"

 facebook-solicitud-de-informacion.jpg

El número de likes o comentarios en una publicación de Facebook no necesariamente reflejan el total de las personas que la vieron, ya que la cifra es mucho mayor, según un estudio reciente.

Esto, debido a que los comentarios y likes solo reflejan el 21% de la audiencia real, según el estudio Cuantificando la audiencia invisible en las redes sociales, realizado por estudiantes de la Universidad de Stanford, en EU.

“Demostramos empíricamente que la audiencia es difícil de inferir a partir de la retroalimentación”, indicó el estudio aplicado a 222,000 usuarios de Facebook, que busca iluminar “las tendencias invisibles de la atención en el uso de medios sociales”.

Los resultados de las mediciones presentan “discrepancias entre los modelos mentales de los usuarios y el comportamiento del sistema”.

Lee: ¿Facebook debería tener un botón de 'no me gusta'? 

“Los usuarios subestiman su audiencia de posts específicos por un factor de cuatro (una cuarta parte del número real) y su audiencia general por un factor de tres”, asegura el documento en sus conclusiones.

El estudio fue aplicado durante junio de 2012 en Estados Unidos y se basó en mediciones a actualizaciones de estado y vínculos compartidos en usuarios que comparten sus contenidos solo con sus amigos.

Para obtener su propia estimación de audiencias, los autores del estudio se basaron en instrumentos de medición que registran un evento (actualización de estado, publicación fotografías, sitios compartidos) cuando permanece a la vista por más de 900 milisegundos.

Sin embargo, que estos eventos estén a la vista no garantiza que sean atendidos por los lectores. Los usuarios recuerdan el 69% de las entradas que vieron, según estudios previos citados por los investigadores.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
07.25.2013 13:17 (07.25.2013)
352 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo