Descripción
No regalar Esto en Navidad

Aunque Navidad está a la vuelta de la esquina, muchas personas aún no compran los regalos. Si eres uno de ellos y no sabes qué adquirir, te recomendamos qué objetos definitivamente no comprar.

1.- Animales. Los perros, gatos, roedores e incluso puercos no son una opción para las fiestas, pues son seres que necesitan atención, cuidado y mucha paciencia, no simples objetos que puedas guardar en el clóset.

Diversas organizaciones emprenden campañas para concienciar a niños, padres, novios y novias de que los animales de compañía no son juguetes, fetiches de moda ni objetos pasajeros.

Si, por el contrario, estás decidido a que este invierno no la pasaras solo y deseas verdaderamente un perro que aunque sea te ladre, te sugerimos adoptar a una mascota en un albergue.

Algunos lugares que te recomendamos para cambiarle a un peludo son Por los que no tienen voz, Mundo Patitas y El Gato Vago, quienes no sólo te ofrecen a un compañero de por vida, sino la posibilidad de ayudar a animales abandonados.

2.- Saga Crepúsculo. Aunque fue un éxito de taquilla, según el portal Rifftrax, la saga de vampiros adolescentes es de lo peor en el cine.

Con casi 35 mil 600 votos, Crepúsculo encabezó el listado de lo que a la mayoría le desagrada, seguida de Catwoman, la cinta que en 2004 protagonizó Halle Berry.

3.- Series freak. MTV al fin anunció que se terminará Jersey Shore (aunque ya preparan Gordie Shore, lo mismo, pero en Inglaterra) y a pesar de eso, ¿crees que alguien quiere ver a Snooki en DVD?

Ni Keeping up with the Kardashians ni Here comes Honey Boo Boo son otra opción para un regalo de Navidad, a menos de que sea una revancha de "roperazo" del año pasado.

4.- Implantes PIP. Al inicio de 2012 se reveló que los implantes de senos fabricados en Francia por la empresa Poly Implant Prothèse (PIP), creada en 1991, son peligrosos para la salud de las mujeres.

Decenas de clientas en el mundo con esas prótesis mamarias padecieron estragos a su salud, debido al gel industrial que PIP usó en sus productos.


En México, las PIP se usaron por 16 años, pero fue hasta el 2012 que se puso atención a ese riesgo sanitario, por ello, antes de realizar una cirugía estética debe considerarse la salud, ámbito en el que las prótesis francesas reprobaron rotundamente, por lo que no son opción.

5.- El Gagnam style. Sí batió todos los récords en YouTube. Sí lo bailó el disidente chino Ai Wei Wei. Y sí pusó la mira de Occidente en Corea del Sur más que en Japón o China, pero ha sonado tan y tanto que ya estamos hartos del "baile del caballo" de Psy.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se acerca el día de San Valentín y se te hace difícil que regalar aquí te damos unos consejos de los mejores regalos para quedar bien con el ser que amas o aquella persona especial para tí.
01.24.2014 · De Rosy
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · De wenalo
Hoy tiene lugar la celebración más grande a nivel mundial, la Navidad, una época llena de compras, regalos, comida y música; sin embargo, en medio de tanto ajetreo se olvida cuál es el verdadero significado de este evento.
12.24.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.24.2012 10:30 (12.24.2012)
1063 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo