Descripción
No se a logrado el Pacto Fiscal afirma Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció que el pacto fiscal para evitar el 'abismo fiscal' "está a la vista, pero no está completo".

Obama dijo que este acuerdo, que tiene a los legisladores aún en negociaciones, se tendrá que resolver en diferentes pasos.

El Senado retornó esta mañana a sus esfuerzos por evitar una crisis fiscal después de las negociaciones que se prolongaron hasta la medianoche entre el vicepresidente Joseph Biden y el jefe de la minoría republicana en la Cámara alta, Mitch McConnell.

El Gobierno de Obama y los republicanos, que tienen mayoría en la Cámara de Representantes, no han logrado aún un compromiso que evite, a partir del 1 de enero, el temido "abismo fiscal", aunque empiezan a emerger detalles de un compromiso potencial.

Los legisladores tratan de evitar aumentos generalizados de impuestos, reducciones en los gastos de todo el gobierno federal, y el fin del subsidio por desempleo para más de 2.3 millones de personas.

Los demócratas han propuesto un aumento de los impuestos para las personas que ganen más de 360 mil dólares al año y las familias con ingresos superiores a 450 mil dólares.

Los republicanos -que hasta hace dos semanas se oponían a todo incremento de los impuestos para el 2 por ciento de la población con ingresos más altos- han indicado que podrían aceptar incrementos de los impuestos para individuos con ingresos sobre 450 mil dólares y parejas con ingresos superiores a los 550 mil dólares anuales.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Hace unos años atrás nació el famoso término de “metrosexual” por el periodista inglés Mark Simpson, el cual describía a todo hombre que cuida a detalle cada aspecto de su imagen y cuidado personal. Ahora, la palabra spornosexual está de moda y ha desplazado la creación de Simpson.
06.27.2014 · De Ytobias2004
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
Kim Kardashian estaba muy ilusionada por conocer al presidente Barack Obama durante la gala de la Fundación USC Shoah de Steven Spielberg, celebrada el pasado miércoles en Los Ángeles, pero su petición fue rechazada
05.13.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.31.2012 12:57 (12.31.2012)
354 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo