Descripción
No se como cuidar a mi Bebé

Cuide a su bebé en casa con los siguientes consejos:

Al hacerlo dormir.

bebe_dormido.jpg

Acueste a su bebé boca arriba durante los primeros seis meses de nacido y evite colocar almohadas o cobijas gruesas en la cuna para que no se asfixie. Arrópelo con una sábana ligera y póngale un pijama que le cubra los pies.

Al bañarlo.

bebe_banandose.jpg

No deje a su bebé solo dentro de la bañera y como medida de seguridad use un asiento especial al bañarlo. También desconecte los artefactos eléctricos que se encuentran cerca de la bañera.

Al darle de comer.

bebecomiendo.jpg

Vigile a su bebé cuando coma para evitar que se ahogue con algún alimento. Siéntelo en una silla especial para comer y ajuste los cinturones de seguridad para que no se caiga. Mantenga fuera del alcance de su hijo encendedores, cuchillos u otros objetos peligrosos que puedan estar en la mesa.

Al empezar a gatear y caminar.

bebe-geteando.jpg

Mantenga los productos de limpieza en un lugar seguro que su niño no pueda alcanzar o abrir. Cubra las esquinas de las mesas con un material suave para proteger a su bebé contra lesiones cuando comience a caminar y coloque puertas de seguridad en las escaleras para evitar caídas. Retire los adornos u otros objetos pequeños que su hijo se puede llevar a la boca.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Yesenia
happy mood
09.18.2013 19:58 (09.18.2013)
967 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo