Descripción
No se obtuvo lo que se esperaba de la película Parker

Fue Un Fracaso su Pelicula de Parker

Aunque en su nueva película, Parker, actuó junto a Jason Statham, con quien protagonizó una sexy escena, Jennifer Lopez no pudo evitar un nuevo fracaso en taquilla.

En su fin de semana de estreno, la película apenas recaudó siete millones de dólares, una cifra muy baja si se tiene en cuenta las estrellas que la protagonizan.

J.Lo hizo su trabajo de promoción, pero ni eso ni la sensual escena en la que se quita la ropa para Statham lograron atraer al público, relata el sitiohuffingtonpost.com.

La película ha recibido malas críticas, lo que significa un tropiezo más en la carrera de Lopez en el cine, pues otra de sus recientes cintas What to Expect When You're Expecting, que se estrenó el verano pasado, recaudó sólo 41 millones de dólares y The Back-Up Plan, 37 millones.

En 2003, junto a su entonces novio Ben Affleck, Lopez protagonizó Gigli, una cinta que igualmente recibió muy malas críticas. Significó un gran fracaso económico, que dejó pérdidas por millones de dólares.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este hecho lamentable sucedió hoy en la mañana en el estado de Virginia, mientras la reportera, Alison Parker, y el camarografo ,Adam Ward, realizaban una entrevista a la representante de la Cámara de Comercio.
08.26.2015 · De clismad
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
La cantante pop ha declarado en repetidas ocasiones que desconoce el futuro de su relación con el bailarín
07.29.2013 · De Ciielito
La cantante Jennifer Lopez comparte en el documental "Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey", diversos aspectos de su vida personal y profesional, desde sus comienzos en el medio del espectáculo hasta el éxito que actualmente goza.
07.22.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.29.2013 17:54 (01.29.2013)
760 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo