Descripción
No supera la muerte de su padre 'Micheal Jackson'

paris-jackson-reforma.jpg

La hija del rey del pop, Paris Jackson, quien continúa ingresada en el centro médico de UCLA (Los Ángeles) tras cortarse las venas, podría haber tomado la decisión de quitarse la vida por la depresión en la que todavía estaría inmersa desde la muerte de su famoso padre, una pérdida que --como asegura una fuente familiar al portal TMZ-- todavía no ha logrado asimilar.

Paris se encuentra inmersa en un programa de ayuda psicológica para superar la difícil etapa que vive, además de para cortar de raíz la profunda obsesión que habría desarrollado hacia los comentarios negativos sobre su progenitor que la joven lee en las redes sociales, unas muestras de odio que, según revela el informante, "realmente le afectan". Tanto es así, que todavía circulan rumores sobre los motivos que habrían llevado a Paris a ser expulsada de su instituto, un reciente incidente que parece estar relacionado con el supuesto puñetazo que habría propinado a un compañero de clase, a quien Paris habría escuchado insultar a su padre.

Poco antes de intentar quitarse la vida, Paris había retomado el contacto con su madre biológica, Debbie Rowe, quien tenía en mente alejar a su hija de la bulliciosa ciudad de Los Ángeles durante un período de seis u ocho semanas.

A pesar del duro golpe que ha supuesto para la familia Jackson el intento de suicidio de Paris, su hermano mayor Prince trata de seguir adelante con su vida, y recientemente se le pudo ver acompañado de su novia, Remi Alfalah, en el preestreno angelino de la nueva temporada de la serie 'True Blood'. Poco después, la pareja pasaría por el hospital en el que está ingresada Paris para hacerla una visita.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.14.2013 18:41 (06.14.2013)
568 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo