Descripción
No te ejercites, CELULISATE..!!

¡No te ejercites, CELULISATE!

Año con año muchas personas, especialmente cómo propósito de año nuevo, buscan realizar un cambio sobre su salud al implementar algún tipo de ejercicio. Ya sea por recomendación médica, necesidad, variedad o intuición, finalmente decidimos realizar algún tipo de ejercicio.

El ejercicio cardiovascular resulta ser la principal preferencia por todo lo que se sabe o cree respecto a él, especialmente para lograr quemar esas calorías extras que año con año vemos convertidas como sobrepeso. Algunas otras personas prefieren realizar una rutina de levantamiento de pesas en lugar de o además de ejercicio cardiovascular. Definitivamente esta combinación resulta ser más óptima para lograr eliminar mayores reservas de grasa y crear más masa muscular, aun cuando sólo sea para tonificar.

Otras personas pueden preferir la natación, el ciclismo, correr, zumba, yoga y otras formas de ejercicio. Todas estas ayudan a que una persona pueda tener mayores niveles de condición física, resistencia, fortaleza y salud en general.

Sin embargo, cualquiera de los ejercicios anteriormente mencionados poseen sus desventajas.

La natación es un ejercicio increíble, pero posee la ENORME desventaja del cloro y las toxinas propias del agua. Correr representa un gran daño para el sistema musculo-esquelético y nervioso debido al impacto que se genera al golpear las superficies duras (concreto, asfalto, etc.). El levantamiento de pesas representa un desgarramiento de los músculos al aplicar peso en contra de la gravedad, aun cuando una molestia o lesión no se haga presente.

 

Además, cualquiera de los ejercicios anteriores se enfoca por lo general en sólo ejercitar 1 ó 2 partes o músculos del cuerpo a la vez. Literalmente podemos llegar a tardar años ejercitándonos hasta al fin poder lograr un balance total del cuerpo, aun utilizando yoga.

 

El mejor ejercicio de todos los tiempos

Afortunadamente, a principios de los años 70 se dio a conocer el mejor tipo de ejercicio que hasta la fecha se ha descubierto.

Basado sobre aspectos dinámicos de la física establecidos por Albert Einstein, el mejor ejercicio del mundo se basa en entender y respetar completamente los aspectos de aceleración, desaceleración y gravedad, las 3 fuerzas descritas profundamente por Einstein.

 

¿Puede este hombre cambiar tu vida con tan sólo 10 minutos al día?

Entonces, ¿Cuál es el tipo de ejercicio que respeta las fuerzas dinámicas de la física antes descritas y que resulta ser el mejor de todos los tiempos?

La respuesta es, ¡¡brincar en un trampolín!!

 

David Hall, creador del Cellerciser® y del método Celulisate, ha logrado desarrollar la

 mejor rutina de ejercicio  para lograr obtener los mayores beneficios de salud con tan sólo realizar 10 minutos de ejercicio al día. Así es, ¡¡¡¡sólo 10 minutos de ejercicio al día!!!! ¡¡¡Esto es increíble!!!

 

David Hall es reconocido hoy en día como la máxima autoridad a nivel mundial en el área del ejercicio y la salud a nivel celular. David Hall resulta ser un testimonio viviente de lo que la salud a nivel celular significa. Su misión en la vida es compartir en todos los lugares posibles su programa de salud de 10 minutos al día, logrando participar hasta la fecha en diversas estaciones de radio y programas de televisión tales como CNN y Conan O’ Brien.

 

Sus clientes incluyen personalidades como John Gray (“Los Hombres son de Marte las mujeres son de Venus”), Stevie Wonder, Dan Millman (“El camino del guerrero”) y por supuesto Hugo Robin. Jajajaja, bueno, tenía que incluirme como uno de sus clientes.

 

75 trillones de células flexionando más de 100 veces por minuto

El cuerpo está compuesto de 75 trillones de células o más (opiniones varían). Sólo el brincar en un trampolín garantiza que absolutamente todas las células del cuerpo se encuentren siendo flexionadas y trabajadas al mismo tiempo, con la ventaja de utilizar la gravedad a nuestro favor, no a nuestra contra como el resto de los ejercicios. Ningún otro ejercicio ejercita a todo el cuerpo al mismo tiempo ni de la misma forma. Esto realmente resulta ser un salto quántico en nuestra salud.

 

La mayoría del ejercicio es aburrido, ineficiente, inconveniente, consumidor de mucho tiempo, puede ser muy costoso y se limita a partes o músculos específicos del cuerpo, nos aclara David Hall. Sin embargo, cuando te celulisas (brincas en un trampolín), no te encuentras levantando peso en contra de la gravedad, sino que aumentas el peso de la gravedad en cada célula en más de 100 veces cada minuto.

 

Los increíbles beneficios de salud

Cuando te celulisas obtienes beneficios de salud como: músculos, huesos y ligamentos con mayor fortaleza, piel con mejor elasticidad y mejores funciones corporales.

Sin embargo, David Hall ha logrado ser testigo de una enorme cantidad de testimonios los cuales avalan los increíbles beneficios que el celulisarse tiene para nosotros. En grandes aspectos, muchas personas han logrado comprobar y demostrar que el brincar en un trampolín nos da como beneficio:

  • Ser el mejor ejercicio durante el embarazo
  • Ayuda a eliminar artritis
  • Soluciona problemas musculo-esqueléticos como dolores de cuello, hombro, espalda, rodillas, tendones, ligamentos, etc.
  • Mejora flexibilidad
  • Pérdida de peso
  • Ayuda en la eliminación de varices (¿Qué otro ejercicio puede decir eso?)
  • Aumenta el metabolismo para un mejor gasto calórico
  • Y muchas cosas más.

 

Sabias que…

Impresionantemente David Hall ha logrado crecer más de 1 pulgada desde que inicio a brincar en un trampolín.

¡Wow! ¡Más de 1 pulgada de estatura con tan sólo brincar en un trampolín!


Además, ¿Sabías que David Hall cuenta con más de 50 años de edad? 

Y sin embargo su físico determina mínimo tener 10 años menos de su edad cronológica.


Simplemente, observa este siguiente video en donde David Hall demuestra los enormes beneficios de brincar en el mini trampolín que él ha diseñado. En este pequeño video David Hall demuestra principalmente el cómo en escasos 30 segundos de brincar en el trampolín nos da un balance total del cuerpo:

Nota: La calidad en un trampolin, como en todas las cosas, es necesaria para poder obtener los beneficios de salud deseados. De no tomar en cuenta esto puede llegar a presentarse lesiones sobre le cuerpo. En lo personal yo sólo recomiendo el uso del Cellersicer, el trampolin que ha diseñado personalmente David Hall.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Con estos ejercicios corporales, dile adios al Gym
01.02.2013 · De Alejandro
Mas comodo, mas barato y a la hora que tu quieras
11.24.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.02.2013 11:02 (01.02.2013)
460 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo