Descripción
Incienso natural con gran poder curativo

Incenso-natural-e-seus-significados.jpg

En el mundo moderno, el ir al cualquier tienda y comprar una cajita de incienso es muy simple, de hecho, se usa en lo general para darle un aroma especial al hogar, oficina, etc.
Sin embargo, esos palitos construidos con resinas vegetales tienen su ciencia y durante siglos han sido usados con propósitos terapéuticos con excelentes resultados.
Muchos dicen que el incienso tiene propiedades calmantes y desde la antigüedad se han usado para tratar la depresión; en la India se han utilizado para tratar la artritis; se ha comprobado su gran eficacia para tratar enfermedades como el asma y problemas del colon, y de hecho, en el 2008 la Universidad de Hopkins y la Universidad Hebrea de Jerusalén comprobaron que alivia la ansiedad.
El sándalo es uno de los inciensos más comunes y su popularidad tiene mucho que ver con su fantástico aroma, tal vez, lo que no sabías, es que ayuda a aliviar los dolores de cabeza fuertes y las migrañas; además de ser considerado un excelente remedio para problemas respiratorios.
La Sangre de Dragón o Drago es otro de los inciensos más populares, aunque tiene un fuerte olor, se ha utilizado durante años para ayudar con la circulación y la cicatrización.
El incienso de rosa tiene un aroma agradable y dulce; durante siglos ha sido utilizado para calmar los nervios y la agitación, lo cual lo hace bastante útil en el mundo moderno para curar el estrés.
El jazmín es un incienso de fragancia poderosa e impactante, y es conocido por su fantásticos resultados con personas que padecen de depresión. Desde hace cientos de años se ha utilizado para aliviar las tensiones y provocar sentimientos de euforia.
La canela, es una flor con una fragancia altamente medicinal, de hecho, en Egipto era usada como afrodisíaco y, en la actualidad, se usa para tratar desórdenes alimenticios como la bulimia y la anorexia.
El pino y el eucalipto, por su magnífico aroma, son usados con frecuencia para tratar enfermedades de las vías respiratorias y deficiencias del corazón; se cree que son de gran beneficio para aquellas personas que se encuentran resfriadas o sufriendo de problemas bronquiales.
El incienso de lavanda es usado con frecuencia para tratar desórdenes de sueño, así mismo, se cree que trabaja como un excelente antiséptico de espacios cerrados con poca ventilación.
Como verás, cada vez que quemas un palito de incienso, puedes estar beneficiando algún aspecto de tu salud, así que disfruta el olor maravilloso y natural de estos inciensos llenos de secretos curativos.

Fuente obtenida de http://www.amujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
07.04.2013 23:36 (07.04.2013)
411 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo