Descripción
Cosquillas al bebé de la casa

htzons.jpg

Lo que para muchas madres puede resultar un juego con sus niños, el hacerles cosquillas; para Sanchia Norris es un juego de vida o muerte. Su bebé tiene un año, tras nacer de forma prematura él sufre apnea y recibe cosquillas para sobrevivir.


Tal y como lo revela el diario Daily Mail, al pequeño Benn se le detiene la respiración varias veces cada noche y su madre tiene que hacerle cosquillas para que vuelva a respirar de nuevo. Una valiente rutina.
Sanchia duerme pegada a una alarma, que le avisa cuando al pequeño se le para la respiración y tiene que ir a toda prisa a su habitación para despertarlo. Los médicos le aconsejaron que una manera para mantenerlo en vida fuera el hacerle cosquillas en la barbilla, la planta de los pies o el estómago.


“Una noche dejó de respirar 23 veces”, cuenta la madre de Benn, que nació con tan solo 24 semanas de gestación y menos de un kilo de peso. “los médicos me dijeron que era poco probable que sobreviviera”, explica. Pero ha pasado buen tiempo y el pequeño continua creciendo en compañía de su familia.
Apnea, la enfermedad que sufre Benn, es un problema común en bebés prematuros y en la cual la respiración se les detiene porque los músculos y el sistema nervioso no maduraron por completo al nacer.

Fuente obtenida de http://www.amujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
07.04.2013 23:46 (07.04.2013)
640 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo