Descripción
No todo es felicidad cuando somos grandes atletas,miren como ha quedado su tobillo!!

Serena Williams Net Worth

No todo es felicidad cuando somos grandes atletas,miren como ha quedado su tobillo

La sorprendente derrota de Serena ante Sloane Stephens en el Open de Australia empieza a entenderse, tras descubrir el tamaño del tobillo de pequeña de las Williams. Ella misma se ha encargado de poner una foto en Twitter.

No sabemos si con esta instantánea Serena trata o no de justificar su eliminación del Grand Slam australiano en los cuartos de final y contra todo pronóstico, pero lo que es innegable es que jugar al tenis con un tobillo en esas condiciones se antoja más que difícil.

Williams no perdía desde agosto, llevaba 20 victorias consecutivas que incluyeron los títulos del US Open y de la Copa de Maestras, y estaba lanzada hacia la conquista del número uno del ranking mundial WTA.

Ya lo avisó

Serena habló para los medios tras la derrota: “Han sido dos semanas muy duras, porque he tenido el tobillo muy hinchado”. Y visto lo visto, ese tobillo tenía que doler y mucho. Esperemos que la pequeña de las Williams vuelva a las pistas en perfectas condiciones lo antes posible.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El esguince se produce cuando se lesionan los ligamentos de la articulación al ser sometida ésta a un movimiento anormal, como por ejemplo una torcedura.
05.31.2013 · De Neniita
La estadounidense Serena Williams sigue en la cima del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) por tercera semana consecutiva.
03.04.2013 · De Neniita
En el "spot" el protagonista relata como mientras dormía pudo jugar un partido de ping pong nada menos que con las hermanas estrella del tenis.
01.06.2013 · De Betzy
Luego de ser intervenida quirurgicamente la estadounidense acudira al torneo de brisbane
12.20.2012 · De Alejandro
Dice el refrán que “el comer y el rascar, todo es empezar”.
02.06.2012 · De armando
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.24.2013 16:04 (01.24.2013)
558 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo