Descripción
No va a utilizar el INTERNET permanente el nuevo XBOX..enterate

Un comunicado interno de Microsoft dio a conocer que la consola funcionará sin una conexión constante.

El rumor de que la nueva Xbox de nombre clave ‘Durango’ tendría que estar siempre conectada causó un descontento generalizado entre la escena gamer. Entre críticas y análisis que incluyeron comentarios de un empleado de Microsoft que terminó dejando la empresa, la esperanza era que la nueva consola no se convirtiera en un tabique si no tenía Internet.

xbox720-specs.jpg

Y parece que las plegarias fueron escuchadas. De acuerdo a un comunicado interno filtrado por Ars Technica, Microsoft informó a los empleados trabajando en la nueva consola que la nueva Xbox “…está diseñada para entregar el futuro del entretenimiento mientras que su ingeniería permite ser tolerante con el Internet de hoy.” Es decir, el mercado no está listo para una consola siempre conectada.

internet-conection.png

El comunicado continúa indicando que “Hay un número de escenarios en que nuestros usuarios esperan que funcione sin una conexión a Internet y debe funcionar sin importar el estatus de su conexión. Ello incluye, pero no está limitado a: reproducir un Blu-ray, ver televisión en vivo y sí, jugar un título de una persona.”

Lo anterior confirma que la nueva Xbox, también llamada Xbox ’720′, no será un tabique si se queda sin Internet. Por otra parte, también confirma que utilizará Blu-ray y que tendrá un enfoque importante en la reproducción de televisión en vivo, una habilidad propia de otro tipo de dispositivos.

Sin embargo, es muy probable que lo dicho en el comunicado no descarte las activaciones en línea al estilo de Steam, el cual permite jugar sin conexión una vez que el juego fue instalado y verificado. Así como veremos la siguiente generación de gráficas y jugabilidad, también tendremos una nueva iteración en tecnología para evitar la piratería y, eso sí, será inevitable.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kinect de Xbox One es 10 veces más potente que el de Xbox 360, aseguró Nick Burton en una conferencia de prensa en la Comic Con San Diego 2013.
07.25.2013 · De Ciielito
En Reino Unido, Jake Gallagher de 16 años sufrió un paro cardíaco que le ocasionó 'Muerte súbita' mientras jugaba su videojuego favorito: 'Sonic' en su Xbox ¡Más información!
07.18.2013 · De Neniita
box One fue abucheada en la EVO 2013 justamente cuando integrantes de Double Helix y Mad Catz presentaron un fightstick para Killer Instinct y mencionaron a la consola y Microsoft
07.17.2013 · De Alex
Las consolas de hoy ya no son sólo unos aparatos para jugar videojuegos, sino todo un centro de entretenimiento que te permite checar tus redes sociales, conectarte a internet, ver televisión y hasta ver películas.
07.15.2013 · De regina
La empresa permitirá el acceso a su servicio de música en 'streaming' desde cualquier dispositivo con plataforma Windows
07.01.2013 · De LatinoMex
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.07.2013 08:36 (05.07.2013)
1112 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo