Descripción
No viene con Reconocimiento Facial la Aplicacion de Google Glass

Google lo prohibió a los desarrolladores de software hasta que no esté garantizada la protección de la esfera privada de las personas

Nueva York (DPA)Google no permitirá, al menos por el momento, el desarrollo de aplicaciones de reconocimiento de rostros en sus nuevos lentes inteligentes, Google Glass, anunció la empresa.

617114.jpg

La compañía introdujo una prohibición expresa en las reglas creadas para los desarrolladores de software hasta que no esté garantizada la protección de la esfera privada de las personas, subrayaron sus responsables.

Google Glass, las gafas con una cámara y una pequeña pantalla sobre los ojos, generó desde el principio temores a que infrinja las leyes de protección de datos. Algunos desarrolladores ya habían empezado a diseñar programas para el reconocimiento de rostros, con lo cual sería posible en teoría identificar a ciertas personas -por ejemplo famosos- y fotografiarlos sin que se dieran cuenta.

De hecho, en general el hecho de poder sacar imágenes de otras personas sin su consentimiento es otra de las preocupaciones que causan las gafas.Google prohibió también aplicaciones para sacar fotos con la pantalla apagada, con lo cual al menos es perceptible que las gafas están encendidas.

¿Qué opinas sobre Google Glass? ¿Crees que propiciará violaciones a la privacidad?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
06.05.2013 15:48 (06.05.2013)
395 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo