Descripción
Noche de avances Comic-Con 2013

22f5ad0f-dc65-4d12-bd9f-282052bc2318_45a

Como ya es costumbre se celebró  la noche previa a la apertura de la Comic-Con, la tradicional  preview nighto velada televisiva en donde miles de fans tienen la oportunidad de ver por adelantado cuatro programas pilotos de televisión los cuales supuestamente se perfilan para convertirse en los seriales favoritos del público durante la próxima temporada.

 

Aquí la suerte es un factor relevante a considerar pues los organizadores del evento tratan de complacer a sus patrocinadores (casas productoras y cadenas de televisión) eligiendo de entre decenas de posibilidades tratando de satisfacer tanto al público como a sus mecenas por lo que el azar es un elemento importante a tener en cuenta. Por ejemplo, en una sesión así he tenido la oportunidad de ver los primeros episodios deThe Following como Alactraz pasando por The Secret Circle.

 

Los títulos elegidos para proyectarse la noche de ayer fueron The OriginalsThe Tomorrow PeopleThe 100 yAlmost Human. La gran mayoría de estos se transmitirán por la cadena de televisión CW por lo que la suspicacia y el prejuicio se hicieron presentes en el salón.

 

Para resumir, les puedo adelantar que The Originals se trata de un spin off de la popular serie de televisiónThe Vampire Diaries (una favorita del público de Comic Con) situada en el French Quarter de Nueva Orleans y protagonizada por un misterioso personaje llamado Klaus, peligroso híbrido proveniente de la un relación entre un vampiro y un hombre lobo. Básicamente se sigue la misma fórmula de la serie original tratando de capitalizar en la popularidad de los espectros y licántropos interpretados por jóvenes debutantes cuya característica esencial son sus respectivos atributos físicos por sus habilidades interpretativas.

 

The 100 es otro serial estelarizado por un grupo de jóvenes. Aquí representan al centenar de criminales juveniles elegidos en un futuro lejano para cohabitar la tierra despúes de que esta es devastada por un apocalipsis nuclear siendo los únicos sobrevivientes aquellos habitantes de doce estaciones espaciales. ¿Les suena familiar? Básicamente se trata de la misma trama de la cinta Después De La Tierra recién estrenada en cines en México sólo que aquí los protagonistas son un grupo de jóvenes en lugar de un único rol estelar. El reparto está secundado por rostros familiares como el de Isaiah Washington de la serie Grey’s Anatomy y el recordado Desmond de Lost Henry Ian Cusick. A pesar de la sugestiva premisa, el programa piloto me pareció predecible destacando únicamente sus valores de producción.

 

The Tomorrow People es el típico ejemplo de una prometedora idea desarrollada de una forma incompetente. La serie plantea el supuesto de que existe una generación de humanos que representan un renglón evolutivo superior al de los demás. Ellos se teletransportan, poseen poderes extraordinarios y se teletransportan con facilidad por lo que deciden agruparse para formar una fuerza en conjunto y combatir las acciones del misterioso Ultra Group, una organización con fines un tanto tenebrosos. El problema aquí es que el grupo de jóvenes actores protagonistas parecen sacados de un catálogo de ropa de moda mientras que la pobre dirección de arte hace parecer a la serie como un programa de televisión producido poramateurs.

 

El programa piloto que más llamó la atención fue Almost Human producido por J. J. Abrams. Aunque evidentemente tiene  gran influencia de cintas de ciencia ficción como Blade Runner , la anécdota de esta serie está eficazmente ejecutada. En un futuro muy cercano, el hombre y los androides (quienes serán diseñados a semejanza del ser humano) tendrán que aprender a convivir para subsistir. Este es el específico caso del Detective John Kennex (Karl Urban) y su compañero autómata Dorian (interpretado por el talentosoMichael Ealy de la serie Sleeper Cell) quienes tundra que relacionarse para poder cumplir con las misiones asignadas. La producción de Almost Human resulta impecable a pesar de ser producida para un canal de televisión abierta además de que la química entre los protagonistas es más que evidente.

Seguimos reportando desde Comic-Con.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Los espectadores podrán elegir ver imágenes tomadas las 24 horas en seis recintos, incluido uno en el que se cría a los bebés panda y otro donde residen cachorros gemelos
07.30.2013 · De Seductor
Recientemente han surgido canales de TV con programación dedicada exclusivamente para perros. ¿Ocurrencia absurda o proyecto con futuro?
07.29.2013 · De Alfredo
Levantarse, revisar Twitter y Facebook en el teléfono, desayunar, mirar el horario de los trenes online, desplazarse al trabajo leyendo en una pantalla, conectarse a la computadora, trabajar, ir a casa, cenar, encender el televisor, revisar el correo y dormir.
07.25.2013 · De Ciielito
Hombres que fueron condenados por haber acabado con la vida de inocentes personas de la manera más ruin
07.24.2013 · De Neniita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.18.2013 16:50 (07.18.2013)
464 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo