Descripción
Nokia Lumia 520: Primeras Impresiones

El Nokia Lumia 520 se ha presentado junto al Lumia 720 en el MWC 2013. Ambos están por detrás de la estrella de la serie Lumia, el Lumia 920, y se espera que ayuden a Nokia a establecerse en el segmento medio-bajo del universo smartphone.

El Lumia 520 es el smartphone Windows Phone más barato de Nokia hasta la fecha - costará poco más de US$ 180 - y debería llegar en algún momento del segundo trimestre de este año. Conseguimos probarlo durante un corto espacio de tiempo tras la concurridísima conferencia ofrecida por Nokia.

He aquí un desglose de nuestras primeras impresiones:

Es un poco peculiar, viene en cuatro colores - blanco, rojo, negro y amarillo - y cuenta con una tecnología de imagen única llamada Digital Lens. Esa es la baza de Nokia. La imagen. Otra vez.

Con Digital Lens puedes añadir movimiento a las imágenes mediante Cinemagraph, tomar varias fotos con un solo clic utilizando Shoot Smart, e incluso crear imágenes panorámicas exactamente igual que con Android Jelly Bean o iPhone 5.

Luce una pantalla de 4 pulgadas y un procesador Qualcomm S4. Es el modelo Lumia más portátil que hemos visto hasta ahora. Su cámara de 5 megapíxeles ofrece una resolución muy baja en comparación con el Lumia 720 y el Lumia 920, pero unida a la tecnología Digital Lens de Nokia, debería hacer buenas fotos.

Con unas medidas de 119.9x 64x9.9mm y un peso de sólo 124 g, el Lumia 520 es ligero y tiene un precio agresivo. También es bastante sorprendente a la vista - tres características que deberían granjearle cierta popularidad entre los consumidores.

Como hemos dicho, no pudimos pasar mucho tiempo con el dispositivo, pero nos causó una muy buena primera impresión. El Nokia Lumia 520 es un smartphone muy rentable que no escatima en hardware. Ofrece suficientes características interesantes para destacar entre la multitud, lo que lo convierte en una buena opción, mejor que algunos de sus homólogos Android.

Por poco más de US$ 180, el Nokia Lumia 520 podría ser el smartphone que ayudase a Nokia - y Windows Phone, de paso - a hacerse un hueco muy necesario en segmento de dispositivos de gamas más bajas. No hay duda de que será, además, muy popular en mercados emergentes como India, Brasil y México, que también son territorios clave de Nokia.

El Nokia Lumia 520 estará disponible en el segundo trimestre de 2013.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Los accidentes de automoviles no son muy frecuentes, pero cuando ocurren pueden ser tan catastróficos que hacen portada, y en algunos casos significa el fin de la compañía de transporte involucrada ya que suele suceder que nadie quiere montar más en ellos.
12.11.2013 · De Chavelita
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Samsung lanza Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva
10.12.2013 · De george
Autor
02.28.2013 20:08 (02.28.2013)
815 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo