Descripción
Nokia lanza móviles económicos para 'dar batalla' a Apple y Samsung

La compañía finlandesa Nokia presentó este lunes dos nuevos modelos de móviles, el Asha 205 y el Asha 206, en un intento por mantener su competencia en el sector de la telefonía celular.

Ambos, que saldrán a la venta este trimestre, tendrán un precio de alrededor de 62 dólares, excluyendo subsidios e impuestos.


Nokia presentó su nueva característica Slam, que permite a los consumidores compartir contenido multimedia como imágenes y videos con amigos casi de forma instantánea a través de conexión Bluetooth.

Hasta marzo pasado, Nokia había caído un 16% en ventas debido a la falta de equipos con pantalla táctil, por lo que en junio inició el lanzamiento de modelos con esta tecnología y precios accesibles.

La compañía, anteriormente célebre como la mayor productora de celulares del mundo, se mantiene en la carrera por el mercado de los móviles con su modelo Lumia, el más cercano competidor del iPhone de Apple.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los accidentes de automoviles no son muy frecuentes, pero cuando ocurren pueden ser tan catastróficos que hacen portada, y en algunos casos significa el fin de la compañía de transporte involucrada ya que suele suceder que nadie quiere montar más en ellos.
12.11.2013 · De Chavelita
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Todas las madres dicen que los maviles son malos porque tienen ondas malas para el cerebro pero no les hacemos caso pero sera cierto?
08.28.2013 · De Inkinata
Flavio García, investigador de la Universidad de Birmingham en Inglaterra, hizo un estudio sobre el Megamos Crypto
07.31.2013 · De Seductor
"Vomistar apesta". "Llevo cinco días sin teléfono ni internet gracias a Telefónica". "La infraestructura de Colombia es arcaica y se cae la señal". "En Argentina los servicios de celular son una ESTAFA". "En Perú los precios son escandalosos y el trato irrespetuoso".
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.26.2012 11:42 (11.26.2012)
280 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo