Descripción
Nombre mas Comun en Italia

 

Todos conocemos nuestros países, sus culturas y sus características, por ejemplo yo sé que en mi país se da mucho el ponerle de nombre a los niños “José Luis” puesto que es un nombre bastante común, en otros países como lo son Argentina por ejemplo, el nombre de Diego se ha hecho bastante común, situación que a decir verdad no sorprende mucho ni nos asombra porque gracias al futbolista  de esa nacionalidad, ese nombre ha tenido auge en dicho país.

Pero así como sucede en nuestro país, hay otros en los que existen nombres muy comunes, claroejemplo es el de Italia, donde hay un nombre que prácticamente no puede hacer falta en ese país y no por nada se comenta que es de los más usados allá, en Italia, ese nombre es el de Mario Rossi, unnombre que por no decirlo así es muy común que se le ponga  a los chicos, que en realidad no es unnombre feo o nada agradable o agraciado sin embargo por el hecho de ser muy común se le restan algunos puntos a su favor.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Una ministra joven y guapa firmando su acta de ministra con un sugerente tanga a la vista. Demasiado llamativo como para no dar la vuelta al mundo a golpe de click.
03.30.2014 · De Chavelita
Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.
03.22.2014 · De Chavelita
Las niñas del estado mexicano de Sonora solo podrán jugar a ser Shakira, pero nunca podrán ser como ella. Al menos en cuanto al nombre, ya que es, desde esta semana, un nombre prohibido para las recién nacidas.
02.20.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.17.2012 12:03 (12.17.2012)
1015 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo