Descripción
Nombres de productos famosos con doble sentido

Los nombres de estos productos se prestan a malas interpretaciones. Varios son los giros que es posible darles a estas "inocentes" palabras. Con sólo cambiar unas letras o distorsionar algunos pequeños significados, las carcajadas podrían estallar.

Te presentamos algunas de las marcas y nombres de productos menos afortunados. De acuerdo a una selección realizada por el sitio electrónico Odee.com, se trata de chistes involuntarios.

Ayds. Es un dulce dietético que salió en los 80 y que, por su homófono AIDS (SIDA en español), es motivo de risa entre algunas personas. Incluso hay quienes hacen caso omiso del contexto y las frases en este cartel para imaginar que la chica "obviamente" está rechazando el producto.

 

Vergina Beer. Es la principal cerveza griega y debe su nombre a una ciudad de dicho país. Sin embargo, en diferentes partes del mundo, la gente que carece de conocimiento acerca de la geografía de Grecia, transporta su imaginación a otras cosas y significados.

¿Quieres de mi Vergina? No es la frase que a todos les gustaría escuchar.

 

Golden Gaytime. Perdería toda conexión con la palabra felicidad si detrás tuviera un hermoso arcoiris... De hecho podría ser el próximo "slogan" de las marchas en pro de la diversidad sexual.

 

Pee Cola. Es un refresco que se produce y comercializa en Ghana, el problema es que "Pee" en inglés se refiere a la pipí o al mismo acto de hacer pipí. Así, ¿quieres un vaso de "pis", digo, de Pee?

Shitto. Es una salsa que definitivamente pierde el juego de las palabras cuando se divide su nombre y se obtiene en primera instancia la palabra "Shit", que en inglés significa estiércol.

Jussipussi. Una marca de pan de Tailandia, que sufre la completa distorsión de su nombre cuando se hace la correlación fonética del tailandés con la expresión en inglés: "Juicy pussy"

666 Cold. Medicamento para aliviar los síntomas del resfriado. Lo simpático de su nombre está en el número que contiene: 666.Más si éste es asociado con películas como El anticristo. ¿Es para curar esas gripas infernales o es un medicamento traído directamente del inframundo?

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las niñas del estado mexicano de Sonora solo podrán jugar a ser Shakira, pero nunca podrán ser como ella. Al menos en cuanto al nombre, ya que es, desde esta semana, un nombre prohibido para las recién nacidas.
02.20.2014 · De wenalo
Yahoo!, Apple, Google, WiFi, Bluetooth, Mac, etc., son nombres relacionados con la tecnología, muy familiares a todos nosotros, pero ¿sabes qué significan o de dónde vienen? Aquí te lo decimos.
11.09.2013 · De wenalo
María, Antonio, Jose, Ana... hay nombres que nunca pasan de moda.
07.21.2013 · De Monica
La sociedad está cambiando y la transformación del concepto de familia es evidente.
07.21.2013 · De Monica
Debido a la popularidad de personajes de películas o personas famosas, los nombres de bebés en inglés están muy de moda. ¡Estos son los más populares!
07.16.2013 · De Neniita
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
07.25.2011 11:38 (07.25.2011)
2310 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo