Descripción
Nombres mas usados este 2012 para los perros

Nombres mas usados este 2012 para los perros

Llevar un perro a casa significa, de alguna manera, que estás integrando un nuevo miembro a ese núcleo, pues como dice gornkai.com, estos animales son seres vivos como cualquier otro.

No se trata de un juguete o de una cosa, por lo que darle cuidados y cariños no debe ser algo pasajero.

Lo primero que hay que hacer cuando llega un cachorro a casa es elegir cuál será su nombre. Según i-perros.com, hay quienes siguen el impulso de sus preferencias o gustos para encontrar el indicando, mientras que otros dueños prefieren elegirlo acorde a las características y personalidad de los cuadrúpedos.

Para algunos, el momento de elegir el nombre adecuado para su mascota puede convertirse en una labor titánica. Hay tantas cosas importantes a considerar que en ocasiones, otras personas que no son miembros de la familia intervienen en esta decisión que resultará importante para la crianza y educación del animal.

Si eres de esas personas afortunadas a las que de pronto les ha llegado un perrito para alegarte y cambiarte la vida, no te tomes muy a la ligera eso de ponerle un nombre, pues como dice proyectomascota.com, dependiendo del que elijas, proyectarás bastante de cómo eres, así como de tus gustos.

Esto se comprueba con lo publicado recientemente en huffingtonpost.com, quienes difundieron los resultados de un estudio realizado por la empresa VeetStreet, quienes analizaron el nombre de más de un millón de cachorros nacidos en este año para conocer las preferencias de las personas al momento de ponerle nombre, así como los parámetros que rigen dicha decisión.

Este estudio reveló que la cultura pop ha jugado un papel importante en cuanto a nombres de perros se refiere, pues en los últimos años, la gente ha optado por "bautizar" a sus cachorros con el nombre de su personaje de ficción favorito, ya sea del cine o de la televisión.

Algunos otros deciden nombrar a su perro con algún mote que propiamente es utilizado para personas, sin tomar en cuenta que puede ser algo inapropiado, y muchos otros optan por nombres de perros famosos, que ya son todo un clásico.

Teniendo ya toda la información en la mano, estos son los 10 nombres, por género, más populares para perro en este 2012:

Hembras.

1. Bella (Por el personaje de Kristen Stewart en Crepúsculo)

2. Daisy

3. Lucy

4. Molly

5. Lola

6. Sophie

7. Sadie

8. Chloe

9. Coco

10. Maggie

 

Machos:

1.Max

2. Buddy

3. Charlie

4. Rocky

5. Cooper

6. Bear

7. Bentley

8. Duke

9. Jack

10. Toby

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Un centenar de perros tuvieron su día de festival previo al carnaval de Río de Janeiro, que inicia a fines de este mes.
02.17.2014 · De wenalo
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
Los humanos podremos recoger datos, inventar teorías y construir modelos pero no podemos predecir un sismo, mientras que otros animales parecen tener la habilidad de escapar antes de que llegue un desastre.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.10.2012 20:42 (12.10.2012)
963 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo