Descripción
Nombres tecnologicos a los bebes de hoy

La fiebre por la y las redes ya no se limita a estar conectado las 24 horas del día o a el último dispositivo que lanzó Apple o Samsung al mercado. Ahora, los padres se están dejando inspirar por las novedades que muestra a diario la cultura digital para elegir el nombre de pila de sus hijos.



Según informó The Next Web, la lista de los nombres de bebés más populares en 2012, publicada por el sitio web BabyCenter, informó que los nombres Mac, Siri y Apple han aumentado en popularidad a lo largo de los últimos doce meses.

La tendencia a usar el nombre de Apple para las niñas subió un 15% a lo largo del año, mientras que a la hora de nombrar a sus hijos, los padres optaron por llamarlos Mac, nombre que registró un aumento del 12% respecto a 2011. La investigación fue tomada de los 450.000 niños nacidos en 2012, cuyos padres se registraron en BabyCenter.

Siri también resultó tener buena acogida en el último año, creciendo un 5% respecto al año pasado. Incluso, como reportó el medio estadounidense, el nombre del asistente de voz de Apple es muy popular en Noruega, país en donde significa “hermosa victoria”.

Estos no son los únicos nombres tecnológicos que los padres han utilizado en el último año. Recientemente el diario The Daily Dot informó que una pareja de padres estadounidenses se dejó llevar por su afición por Twitter y decidió llamar a su hija Hashtag Jameson. Así mismo, en febrero de 2011, una pareja egipcia nombró a su hija Facebook, para celebrar la caída de Hosni Mubarak.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
De hecho, no solo contienen la respiración sino que realizan movimientos como si nadaran y todo como parte de un reflejo.
12.30.2013 · De wenalo
Como adultos a menudo tratamos de proteger a nuestros niños de la angustia, poniendo cara de felicidad luego de una experiencia negativa.
11.07.2013 · De ismael
Fotos de Bebes y sus travesuras.
09.24.2013 · De elenita
Es importante que tengamos en cuenta qué juguetes son necesarios para nuestros niños y cuáles será mejor evitar.
09.11.2013 · De alicia
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.26.2012 13:40 (12.26.2012)
991 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo