Descripción
Nos habla Samo de la discriminación que ha sufrido

Samo ha decidido tomarse un tiempo lejos de Camila para dar a conocer su álbum solista, 'Inevitable'. Foto: AP

Durante la presentación de su disco 'Inevitable', Samo, exintegrante de Camila, reveló que en los inicios de su carrera sufrió de discriminación, debido a su apariencia, "no me daban la oportunidad, por no ser el niño bonito".

"Hace algunos años, cuando llegué a la ciudad de México, estábamos viviendo una etapa en que quienes estaban al frente de una cámara debían de tener cuerpo de gimnasio y ojos azules para tener una oportunidad", recordó el músico.

"En ese entonces no tenía la oportunidad de cantar, porque no era el niño bonito, así que no podía expresarme artísticamente y creo que ese ha sido el punto en el que sufrí discriminación, sin embargo, a todo se le llega su momento y hoy estoy aquí, lo cual me hace sentir orgulloso", explicó.

Previo a su showcase, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, sostuvo que "todo eso me hizo fuerte y esos momentos me fueron construyendo".

Algunos temas de su actual álbum solista, titulado 'Inevitable', también cuentan parte de lo que ha sido su historia e incluso el tema que da título al álbum, está dedicado a todos aquellos que en su momento no creyeron en él.

"Son canciones autobiográficas, que hablan del amor y de momentos importantes que pasaron en mi vida; yo no hablo de mi vida personal, pero si alguien quiere conocerla deberá escuchar el disco, porque son pequeños capítulos de ella", dijo el cantautor en conferencia.

En el presente material, dijo, va implícito mucho tiempo de trabajo, por lo cual argumentó que le gustaría poderlo compartir con muchos países, "espero que el público se identifique con los temas, porque es un paso importante".

En su álbum Samo trabajó con la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz, además de incluir un DVD para deleite de sus fans.

"Nací para cantar y no es algo que compré en un centro comercial y me gusta compartirlo", añadió Samo, quien también mostró interés en esta nueva etapa como solista por volver a trabajar con Alejandra Guzmán, con quien colaboró durante cinco años en los coros y a quien le guarda mucho cariño.

"Me encantaría hacer un dueto con ella y plasmar en el sentimiento de tantos años de no vernos", comentó el músico, cuya pregunta obligada fue como quedó su relación con sus excompañeros de Camila.

Samo reiteró que disfrutó la etapa, la cual le dejó un gran aprendizaje que se lleva y aseguró que si en el futuro deciden reunirse nuevamente para trabajar, lo hará gustoso.

Fuente obtenida de http://musica.terra.com.mx/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
ADAPTACIÓN. No le tengas miedo, Adáptate a tus nuevos tiempos tus nuevas actividades, no es el fin del mundo, la vida sigue, aunque opongas resistencia lamentándote inevitablemente terminarás haciéndolo así que más trabajo te va a costar y qué pereza trabajar doble.
11.08.2013 · De wenalo
El cantante reveló que en el inicio de su trayectoria no pudo expresarse artísticamente pero por fortuna tuvo su momento
07.25.2013 · De vidales
Mario Domm está haciendo tremendo berrinche para lograr que Samo, quien se ha convertido en solista, regrese a la agrupación "Camila".
07.25.2013 · De beyonce
Camila Andrade: Las mejores fotos de la ganadora de Proyecto Miss Chile
07.19.2013 · De Alfredo
El trabajo de los titiriteros es un "arte" más allá de dar voz a las marionetas, dicen algunos de los hombres detrás de la exitosa serie
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
07.25.2013 12:36 (07.25.2013)
505 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo