Descripción
Nos invita a una gran fiesta 'Toy Story'

21748309CD8BBFA4A834DC143D32C.jpg

¿Se quedaron con ganas de saber qué paso, después de la tercera entrega de “Toy Story”? Los creadores de una de las trilogías animadas más famosas de la historia nos siguen entregando momentos de diversión, juego y mucha ilusión con los cortometrajes que realizan.

Ahora ha salido a la luz el nuevo corto, “Fiesta Saurus Rex”, en el cual “Rex” es el gran protagonista de la misma y nos cuenta como se convierte en el alma de la fiesta, después de haberles arruinado el reventón a sus amigos de siempre, que lo llamaron “aguafiestas”.

Todo comienza cuando "Rex" arruina sin querer una gran burbuja que la señora "Cara de Papa" hacía e indignado, el "Señor Cara de Papa" llama a su amigo dinosaurio “Aguafiestas Rex”.

Poco después, su nueva dueña "Bonnie" somete a "Rex" a un juego en la bañera en donde otros juguetes acuáticos lo hacen sentir bien y se autodenomina como “Fiesta Saurus Rex” y convierte la hora del baño en toda una experiencia fuera de control.

Mark Walsh dirige y este corto será exhibido en Latinoamérica a partir de agosto en las funciones de “Buscando a Nemo 3D“.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Se aproxima la época más bella del año y es Navidad, por eso debemos estar preparadas para esa reunion y lucir expectacularmente bellas!
10.01.2013 · De Jennie
Carnavales coloridos llenos de alegría y diversión, que sirven como sano entretenimiento para miles de Katrachos, y además permiten demostrar la diversa cultura que existe en el país a personas del extranjero.
09.30.2013 · De wenalo
Las mujeres comienzan a interesarse por la moda desde muy jóvenes. Un punto clave en sus vidas es la fiesta de los 15 años, un momento donde festejan su crecimiento y se acercan de a poco a la vida adulta.
07.21.2013 · De Ciielito
Ser gordita no es un impedimento para lucir bella con un vestido, aqui te eseño estilos y colores que mejor te favorecen para esa ocasión especial.
07.21.2013 · De Jennie
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.18.2013 14:39 (06.18.2013)
568 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo