Descripción
Nosotros los hombres buscamos a nuestra mamá en nuestra pareja

Nosotros los hombres buscamos a nuestra mamá en nuestra pareja

Para nadie es nuevo que los seres humanos buscamos ciertos rasgos de nuestros padres en las personas que elegimos para compartir la vida.


Muchas teorías se han desarrollado al respecto, siendo Freud uno de los principales impulsores de esta tendencia. No es algo exclusivo de los hombres, aunque muchos psicólogos y sociólogos distinguen rasgos característicos en cada género.


Pero como en La vida NO es rosa nos interesa la opinión masculina, salimos a las calles a ver qué tan consientes son ellos de buscar una personalidad parecida a su mamá:


Suponemos que si la pregunta hubiera sido directamente “¿Crees que estás buscando casarte con tu madre?” la respuesta hubiera sido muy diferente (salvo el chico cristiano, tal vez…) pero a todos nos quedó claro que los hombres ven muy natural el hecho de buscar ciertos rasgos de personalidad parecidos a los de su madre.


Mientras no pretendan que hagamos todo igual…


Si las mujeres analizamos nuestra elección de parejas seguro también encontraremos rasgos no sólo de nuestro padre, si no de nuestra mamá de manera sutil.


Así que no nos sorprendamos cuando choquemos con nuestra suegra, recuerden que por lo general lo que no nos gusta en otra persona es lo que nosotros mismos tenemos. ¿Lo habían pensado?


Díganos que otro tema les gustaría que tratáramos en La vida NO es rosa… yo con todo gusto me lanzo a la calle a preguntarle al primer incauto su opinión.

Fuente obtenida de http://placer.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Dicen que el amor no distingue edad, color, clase social y estas imagenes son prueba de ello.
01.27.2014 · De Rosy
Si las personas supieran que un beso pone en funcionamiento 30 músculos faciales e induce la producción de oxitocina, una hormona relacionada con el enamoramiento, el afecto, la ternura y las ganas de tocar, sin duda, besarían mucho más.
12.30.2013 · De wenalo
No todas las suegras son iguales, en Amiga mencionamos 4 tipos diferentes, identifica que cualidades tiene la tuya, de esta manera tendrás una idea más clara de cómo lidiar con ella
12.11.2013 · De wenalo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Autor
05.08.2013 22:58 (05.08.2013)
584 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo