Descripción
Novedades Tecnologicas

En el terreno de los deportes, se comercializa una cámara Philips para actividades extremas, la cual se adapta al caso del ciclista o del motociclista para filmar fácilmente en movimiento, y en alta definición. Para quienes gustan de grabar bajo el agua tampoco es problema con la cámara acuática de Panasonic, que puede sumergirse a un máximo de 10 pies.

La tecnología inalámbrica, especialmente Bluetooth, es aprovechada por las compañías para diseñar aparatos electrónicos interesantes.

Es el caso de los audífonos Philips, que ofrecen el gusto de reproducir su música favorita sin necesidad de conexión por medio de cable, sencillamente aprovecha el Bluetooth.

Presentación en mano

Si se habla de tecnología en miniatura, uno de los productos atractivos es el mini proyector Dell, que puede transportarse fácilmente en un pequeño bolso. Es ideal para cuando se va de viaje.

Otro dispositivo que llama la atención es el smartphone Samsung Beam, cuya característica notoria es su aplicación para proyectar contenido multimedia a una distancia de hasta dos metros.

Siempre en relación con los teléfonos inteligentes, y más lúdico, es el pequeño auto Ferrari que se controla desde un iPad, iPod touch o iPhone. Primero se descarga la app correspondiente de la Apple Store y a disfrutar del placer de manejar un Ferrari. En el área de las ultrabooks destaca la Sony Vaio que tras deslizar la pantalla se convierte en una tablet.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Autor
Joseph
Hola amigos
03.17.2013 12:15 (03.17.2013)
500 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo