Descripción
Novia de CR7, una sexy Mamá Noel "Irina Shayk"

La guapa y sensual novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, quien acostumbra protagonizar campañas navideñas de distintas marcas de lencería, decidió darle a todos sus seguidores un regalo de Navidad bastante provocativo, convirtiéndose una vez más en una sexy Mamá Noel.

La modelo rusa protagonizó un video promocional de la revista británica “Love”, donde baila con lencería roja sujeta por unos tirantes blancos, medias a la rodilla, zapatos y gorro rojo al ritmo de “jingle bells”.

"Feliz Navidad a todos, las fiestas están por llegar. Irina y ‘Love’ les mandamos todo nuestro amor", escribió la guapa modelo a través de su cuenta de Twitter. De esta manera la top rusa volvió a deleitar a sus seguidores con su bella anatomía para posible desagrado de Cristiano, quien la primavera pasada se molestó con ella por un reportaje fotográfico que hizo para la revista masculina “FHM”.

Enojado o no, a Irina pareció importarle poco el disgusto de su novio y es que en el video parece encantada con la llegada de las fiestas y por supuesto con su trabajo, con un final que no deja a nadie indiferente.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.
11.22.2013 · De wenalo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
“No voy a decir que nunca voy a venir a este club”, había dicho el futbolista portugués. ¿Para qué se juntó con Rybolovlev?
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.27.2012 14:04 (12.27.2012)
1349 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo