Descripción
Novia de Cristiano al desnudo

Irina Shayk cautiva con su figura de infarto posa para un libro que recoge las mayores bellezas del planeta y sus traseros.


La supermodelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue elegida para ilustrar la portada del libro de Raphael Mazzucco, el cual fue editado por la discográfica Interscope.

 


El libro recoge las mayores bellezas del planeta y sus traseros, aunque la empresa editora lo haya disfrazado, hábilmente, como un tratado para “honrar la figura femenina”.

La obra incluye 248 imágenes y es fruto de la colaboración entre el músico Sean ‘Diddy’ Combs, el empresario Jimmy Iovine y el fotógrafo de moda Raphael Mazzuco.

Sensualidad y belleza

Irina derrochó belleza y sensualidad en una sesión de fotos que ahora se ha convertido en lo más buscado de internet.

La guapa modelo de 25 años, quien podría casarse el próximo año con el jugador del Real Madrid, aparece muy sensual, tumbada en una cama boca abajo, completamente desnuda, con el pelo alborotado y con una mancha de tinta azul tapándole sus pompas, que impide que sus encantos queden al descubierto.

Por su cuerpazo de escándalo  Shayk fue elegida para la portada de este libro.

La novia del jugador confesó a principios de año su secreto para estar siempre tan espectacular. “Me gusta hacer algo por mí misma. Cuando tengo tiempo libre, me encanta ir al spa. Yo trabajo cuatro o cinco veces a la semana con mi entrenador porque no quiero ser muy flaca, quiero tener un cuerpo sano y fuerte”.

Su carrera va en ascenso, hace unos meses fue elegida la chica de portada de la revista Sports Illustrated y le siguen lloviendo contratos publicitarios.

Irina sabe que es una sex symbol y por eso se muestra así de sensual y atrevida y ganando terreno cada vez más en el mundo del modelaje.

Aunque le han ofrecido algún papel en el cine, la novia de CR7 asegura que quiere seguir su carrera como modelo. La pareja mantiene una relación desde mayo de 2011.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Esta modelo Brasileña ,Andressa Urach, ya es considerada la Novia del Mundial. ya que recibio al Futbolista ,Cristiano Ronaldo, con sensual body painting
06.12.2014 · De Ytobias2004
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
Autor
mario
oh yeahhh
10.12.2011 09:34 (10.12.2011)
1697 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo