Descripción
Nueva Chromebook con pantalla touch podrían ser lanzada antes de fin de año

Nueva Chromebook con pantalla touch podrían ser lanzada antes de fin de año

Parece que Microsoft no es la única compañía que cree que las computadoras y portátiles con pantalla touch son una muy buena idea. Al parecer, Google piensa lo mismo, y por eso está planeando lanzar una portátil Chromebook con pantalla touch antes de fin de año, y es probable que la misma sea vendida bajo su propia marca.

Según reporta China Times, Google ya ha hecho un gran encargo al fabricante taiwanés Compal, y parece que la cantidad de unidades encargadas ronda los 20 millones aproximadamente, lo cual sin dudas es un gran número.

Al incorporar la tecnología de una interfaz touch en una Chromebook, Google planea hacer lo mismo que hizo Microsoft con Windows 8: aprovechar los beneficios de una pantalla touch que ha sido integrada en una laptop tradicional.

No se sabe exactamente cuál será el sistema operativo en cuestión que usará el equipo. Todo apunta que será Chrome OS, pero también se habla que podría disponer de Android y Chrome OS a la vez e incluso de un sistema operativo que combine los dos mencionados.

Algo que de momento tampoco sabemos es si será un modelo híbrido como la Lenovo Yoga, pero eso sin duda elevaría bastante el precio, y hasta ahora las Chromebooks han demostrado ser equipos baratos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía norteamericana Google sigue enfocándose en sacar al mercado productos reales que complementen su servicio de búsqueda, comunicación, chat o aplicaciones, entre otros.
06.25.2013 · De Leonor
Las Chromebooks son equipos muy variados. La mayoría de estos portátiles son de gama baja o de gama media, pero también hay algunas de gama alta como la Chromebook Pixel deGoogle
05.06.2013 · De Alfredo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.27.2012 09:10 (11.27.2012)
301 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo