Descripción
Nueva Honda CB1100: embrujo clásico

nueva-honda-cb1100-aperturaSu fuerza estética basada en la sencillez de sus trazos hace que sea un dardo envenenado para los amantes de la esencia retro.

 

Por fin llega a Europa este modelo de depuradas líneas que transmite serenidad huyendo del concepto naked actual tan de cómic manga. La CB1100 tiene un logrado aire retro inspirado en una moto que marcó un momento importante para Honda: la CB750 Four.

 

 

El nuevo modelo guarda algo de aquella esencia y no sólo por montar también un motor de cuatro cilindros refrigerado por aire cuatro décadas después sino también por su polivalencia y equilibrio. La acertada puesta en escena de los cromados acompañada con detalles como el faro redondo frontal, las esferas analógicas de la instrumentación o el escape lateral cromado 4-2-1 aportan ése carácter clásico que esconde una moto fabricada para agradar a la vista pero también a los mandos. nueva-honda-cb1100-lateral

Por eso se ha construido un chasis robusto (doble cuna de acero) apoyado por unas suspensiones que buscan eficacia y comodidad; horquilla convencional de 41 mm regulable en precarga y dos amortiguadores traseros Showa. Las llantas plateadas de cinco radios son de 18 pulgadas y parte esencial en su estética. Los frenos recurren al sistema CBS de Honda para que los tres discos garanticen una frenada segura.

El peso en orden de marcha es de 248 kg, una cifra que la CB1100 moverá sin problemas gracias a su motor de 1.140 cc y  88 CV con un par de 93 Nm que garantiza un rendimiento vigoroso desde tan sólo 5.000 rpm. 

Su precioso depósito de gasolina con 14,6 litros garantiza una autonomía mínima de 200 km para poder movernos con ella en plan utilitaria o usarla en excursiones donde sacarle el partido a su cómoda ergonomía y elástico propulsor.

Se comercializará en blanco, rojo y negro. Honda también ofrece un buen número de accesorios para hacerla más cómoda y práctica sin perder estilo: puños calefactables, y transportín ytrasero, baúl con respaldo, tornillo de ajuste de la rueda delantera (rojo o dorado), tapa de adorno cromada para la  instrumentación y marco para el faro.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.18.2013 16:39 (01.18.2013)
435 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo