Descripción
Nueva Ley en Uruguay permitira hacer las necesidades fisiologicas de las Personas en via Publica

Una curiosa legislación enUruguay anulará el castigo por orinar o defecar en las calles del país. El director general de Secretaría del Ministerio del Interior, Charles Carrera dijo que "cuando en un estado de necesidad una persona hace tal o cual cosa, en ese caso no va a haber falta y esa conducta no va a ser penada porque el juez va a tener eso en consideración.

orinar.jpg

La nueva ley viene estudiándose desde septiembre de 2012 cuando el Poder Ejecutivo envió a la Asamblea General la propuesta para la conservación y preservación de los espacios públicos. El proyecto de ley contiene 22 artículos que suprimen las faltas y crean algunas nuevas. Además, el principal castigo será el trabajo comunitario cuando se viole la protección de los espacios públicos. Pero si hay una urgencia para defecar el juez lo entenderá.

cagar.jpg

Para esto se tomó en consideración en que Montevideo no tiene suficientes baños públicos y en los restaurantes no se les permite usar el baño a quienes no consuman. Los propulsores del proyecto de ley consideraron que esto era un problema grave porque la gente a veces no tiene otra opción.

La excepción de la ley intenta tener armonía con el Código Penal.

Terra

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Espantosa nota, el que la escribió debe ser un reprimido.

     
     09.23.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Parece que conoces muy poco al Uruguay al poner un titulo tendencioso. El hecho de que no sea penado no significa que la gente lo vaya a hacer. Es el país mas culto de Latinoamérica. Ahí saben como legislar, no es Argentina.

     
     09.23.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Las autoridades aduaneras de Brasil dicen haber confiscado 40 kilos de dulce de leche que la selección de fútbol de Uruguay trajo consigo a la Copa Mundial.
06.17.2014 · De Ytobias2004
Fotos de como se ve este hermoso país desde las alturas.
08.06.2013 · De Jennie
El presidente de Uruguay resaltó el momento de unidad que vive Latinoamérica en el cual gobiernos que piensan distinto están 'continentalmente mucho más cerca'
07.24.2013 · De Javier
La empresa uruguaya Abitab estaba pensando en “una figura actual, un referente que nos represente en todo el país”
07.16.2013 · De Seductor
Los ‘Galos’ vencieron en penales a Uruguay por 4-1. Los charrúas pelearon hasta el final.
07.13.2013 · De luciana
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
03.22.2013 07:49 (03.22.2013)
3436 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo