Descripción
Nueva aplicacion para ayudar al embarazo BABY CENTER

Leopoldo Spiess, ex Guía de Móviles

La aplicación es gratuita para iPhone y Android, te entrega datos de tu embarazo. Incluye dietas, video del desarrollo fetal y te anticipa los síntomas (o malestares).

Baby Center es una comunidad que te acompaña desde el embarazo y hasta los 5 años de tu hijo, aunque gran parte de la información está en su sitio web. Esta comunidad posee una aplicación para iPhone (descarga gratis) y Android (descarga gratis) que te entrega datos a medida que cumples cada semana, la cual te ayuda recordar tomar las vitaminas y te va mostrando increíbles videos que simulan el desarrollo del feto dentro del útero.

iphone_article_446x299-300x201.jpg

Las imágenes y videos te ayudan a comprender los efectos que están ocurriendo en la mujer, además de acercar al hombre en el embarazo. En mi caso, es complejo entender qué estaba pasando en el embarazo de mi señora, pero esta aplicación me fue entregando información importante sobre los cambios hormonales, horas de sueño y respondiendo dudas del embarazo.

Ninguna aplicación reemplazará a un buen doctor, pero muchas veces nos vemos enfrentados a preguntas que son más básicas, por ejemplo, ¿qué bebidas puedo tomar durante el embarazo?, ¿es verdad que la cerveza aumenta la producción de leche?, ¿por qué hay que sacarle el aire a los bebés? o ¿es seguro ponerle aros a un bebé?. Esta aplicación te trae estas respuestas y muchas más.

VideoBabyCenter-300x237.jpg

El sitio web recopila mucha información de las embarazadas, doctores y periodistas. Por ejemplo, encontraras la lista con los 100 nombres más comunes, Síntomas del embarazo ymolestias comunes hasta datos de la fiesta de baby shower.

BabyCenter se encuentra en varios idiomas, incluido el Español y permite una versión más latinoamericana, debo reconocer es una aplicación bastante completa sobre embarazo. Sólo tienes que indicar la fecha de nacimiento de tu bebé, y tu teléfono se convierte en una guía para cada día de tu embarazo. Como dice el sitio web, con esta aplicación se sentirán más preparados para el nacimiento de sus bebés y encontrara las respuestas en todo momento.

La aplicación entrega la siguiente información de forma diaria:

• Información diaria sobre tu embarazo.

• Imágenes de desarrollo fetal: Ilustraciones semanales sobre la gestación, realizadas por ilustradores con experiencia médica.

• Lista de metas: Una lista de objetivos y logros semanales, con actividades y recordatorios importantes como no olvidar tomar ácido fólico ni vitaminas prenatales. También te recuerda qué actividades y trabajos no son seguros y qué leyes te protegen.

• Videos sobre lo que sucede dentro del útero durante el embarazo, con animaciones digitales 3D, y qué puede suceder durante el nacimiento.

• Calculadora de la fecha de parto para saber de forma rápida y fácil qué día podría nacer el bebé.

• Guía de nutrición: Consejos y recetas para comer sano, también al estilo latino.

• Costumbres y tradiciones latinas: Información y respuestas de experto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.16.2013 20:02 (05.16.2013)
892 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo