Descripción
Nueva app de Twitter '#FollowMe'

follow-me.png

La red social de los 140 caracteres lanzó una nueva aplicación con la que los usuarios podrán mostrar sus mejores momentos enTwitter a través de un breve video.

#FollowMe es el nuevo servicio de Twitter, que agrupará las mejores fotos, videos, y trinos de los usuarios que quieran mostrar un perfil más personalizado. También se podrá incluir información relacionada con los tuits más influyentes y la hora en que más se interactúa en la red social.

Para acceder a la aplicación, basta con ingresar a Vizify, la plataforma aliada en el nuevo servicio,, y dar click en “Get my Twitter Video”. Tras autorizar a la aplicación para obtener la información de la cuenta. 

Posteriormente, el usuario podrá seleccionar las fotos, videos, trinos más importantes y seguidores más asiduos, para que Vizify genere un video. 

“Vizify analiza, organiza y digitaliza las palabras que has dicho en Twitter. Somos una herramienta para comunicar en línea lo que es especial acerca de cada persona”, señaló Vizify.

Fuente;terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
'Si te vas' además tiene una versión pop
01.22.2016 · De tugentelatina
Fanny Lu está de vuelta con el sencillo “El Perfume”
08.14.2015 · De Rosy
El cantante surcoreano PSY presento oficialmente su videoclip de Hangover, canción que a tan solo horas de su lanzamiento ya cuenta con más 7 millones de reproducciones en youtube.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.18.2013 17:52 (06.18.2013)
413 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo