Descripción
Nueva cerveza inspirada en 'Game of Thrones'

3-cerveza-game-of-thrones.jpg

¿A qué sabe Game of Thrones? Habrá que destapar una botella de cerveza para descubrirlo.

Resulta que esta popular y aclamada serie de televisión de HBO ya cuenta con una cerveza en su honor. Su nombre será Take the Black Stout.

De hecho, es la segunda cerveza que se crea en conmemoración de esta serie de fantasía medieval. La primera fue lanzada en marzo de este 2013 bajo el nombre Iron Throne. Y sí, fue un verdadero éxito en ventas.

 

Desde luego, no hay mejor manera de descubrir su sabor que probándola. Sin embargo, para darse una idea, sus creadores dijeron que se inspiraron en la Guardia de la Noche, el grupo de soldados y guerreros que cuidan el norte de Westeros, el sitio donde se desarrolla parte de la serie.

La cerveza Take the Black Stout tiene 7% de alcohol y estará a la venta en presentación de 750 mililitros.

Sólo hará falta tener paciencia, pues llegará al mercado para el otoño de este 2013.

La serie de TV Game of Thrones se realiza en las instalaciones de Paint Hall Studio de Belfast (en Irlanda del Norte) Malta y Escocia.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Un bombero de Houston que estaba fuera de servicio aprovechó lo que tenía a la mano para apagar el fuego en un neumático de camión: Usó la cerveza que transportaba el mismo vehículo.
01.18.2014 · De wenalo
Antes de ser encarcelado en 2008, el deportista también había sido conductor y actor en filmes como la trilogía 'The Naked Gun' o 'The Towering Inferno'
07.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
06.20.2013 21:10 (06.20.2013)
810 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo