Descripción
Nueva escuela de Box de la Guerrera Torres

José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, cortó el listón inaugural este jueves, del gimnasio de boxeo de la mexiquense Ana María Torres, en este municipio del Estado de México.

En el acto inaugural asistieron Gamaliel “Plátano” Díaz, campeón superpluma del CMB, Johnny González y Ricardo “Dinamita” Álvarez, quienes asistieron a la multitudinaria inauguración de la escuela de boxeo.

“Me siento muy contenta, muy feliz, porque empiezo una etapa como empresaria, también estamos viendo la posibilidad de incursionar como promotora” , mencionó “La Guerrera” Torres, durante el evento.

“Estoy agradecida con el apoyo que me brinda el Consejo Mundial de Boxeo y José Sulaimán, porque siempre lo ha hecho desde que inicié en el boxeo. Fue el primero que autorizó los campeonatos mundiales femeniles y de ahí en adelante el boxeo femenil ha respondido muy bien” , afirmó.

Ana María, agregó que se preparará a conciencia para su regreso a finales de año o principios del 2014, pues quiere otro título mundial.

“Voy a regresar a finales de este año o principios del 2014, el parto fue por cesárea, entonces quiero cuidarme y recuperarme bien, no quiero regresar y servir de escalón de nadie, quiero ir por un campeonato mundial y retar a quien este en ese momento” .

“Cuando regrese no voy a reclamar el sitio que he dejado a nadie, siempre ha sido mío, es normal y justo que si yo estoy en una etapa de receso, alguien lo tiene que disputar. Ya tengo por ahí varias retadoras como Mariana Juárez, Zulina Muñoz, Ava Knight, que dicen que es la que le ha ganado a todas a las mexicanas, pero a mí no” , afirmó.

José Sulaimán, dijo que el CMB siempre estará atento a las nuevas figuras que surjan de ese gimnasio. También reconoció la labor de Ana María, por preocuparse por los niños y motivarlos a practicar el deporte.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.31.2013 18:21 (01.31.2013)
1361 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo