Descripción
Nueva forma Terrorista de atacar de LAS FARC en Colombia con un PERRO BOMBA

Bogotá (EFE)Dos civiles resultaron heridos hoy por la explosión de una carga que presuntos miembros de las FARC colocaron en un perropara atentar contra la estación de Policía en el municipio de El Charco, departamento de Nariño, sur de Colombia.

639073.jpg

Según versiones de las autoridades recogidas por medios locales, miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que operan en esa zona del país colocaron un collar con la carga explosiva al canino y lo hicieron estallar en los alrededores de la estación policial.

En la explosión resultaron heridos los civiles Janer Orobio, quien presenta lesiones en una pierna y los brazos, y Arnulfo Oviedo Colorado, que perdió la audición en un oído, y también se reportaron daños materiales en viviendas cercanas.

Las autoridades calificaron el atentado de “aberrante”, mientras que la Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA, por su sigla en inglés) expresó su “repudio y condena” a la utilización de un perro en un ataque terrorista y lamentó que dos personas hayan sufrido heridas en el ataque.

“El conflicto y el narcotráfico también afectan a los animales, pero el valor dado a sus vidas lo hace menos visible”, manifestó en un comunicado esta ONG con sede en Londres.

WSPA recordó que no es la primera vez que los animales son usados en el conflicto colombiano pues en otras ocasiones han sido colocados explosivos en caballos y burros.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
La colombiana Paulina Vega recibió la corona de manos de la venezolana Gabriela Isler, convirtiéndose en la actual Miss Universo.
01.26.2015 · De Jennie
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Bogotá cumple 475 años y, aunque cada momento de su historia cuenta, es en estos últimos 75 años en los que ha marcado su rumbo y se ha multiplicado por 23, al pasar de 325.650 habitantes a 7’500.000.
08.06.2013 · De Joseph
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
07.18.2013 05:39 (07.18.2013)
915 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo