Descripción
Nueva imagen masculina 'Dior Homme'

robert-pattinson-dior.jpg

El actor Robert Pattinson, quien saltó a la fama por su papel protagonista en la saga de Crepúsculo, será el rostro de la nueva campaña para la fragancia masculina de Dior. Así lo anunció la firma francesa a través de un comunicado: "La casa de Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson será la nueva cara de Dior Homme perfume. Ha demostrado sus talentos actorales eligiendo películas tan variadas como Recuérdame y Agua para elefantes, la cual protagonizó junto a Reese Witherspoon, y ha realizado papeles importantes como el de Bel-Ami, el famoso personaje de Maupassant".

La campaña correrá a cargo de la fotógrafa estadounidense Nan Goldin, famosa por sus polémicas imágenes documentales. El spot, que verá la luz en septiembre, será dirigido por el director francés Romain Gavras, y se emitirá exclusivamente en Europa (excepto Reino Unido) y Asia (excepto China y Japón).

Pattinson ahora forma parte de un selecto grupo de embajadores oficiales de la firma francesa, entre los cuales figuran también los actores Natalie Portman, Jude Law y Charlize Theron.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las inundaciones que azotan la ciudad de Houston -la cuarta más poblada de Estados Unidos- y sus alrededores han causado la muerte de por lo menos cinco personas, según informaron las autoridades.
04.21.2016 · De tugentelatina
Fiebre del Mundial se apodera de Brasil. Aficionados de todas partes llegan al epicentro del evento deportivo para vivir de cerca la emoción y el entusiasmo
06.14.2014 · De Ytobias2004
Te dejamos esta galería de imágenes curiosas y graciosas,para que te rías y te diviertas.
06.07.2014 · De Ytobias2004
Los populares hologramas que estamos acostumbrados a ver en las caricaturas y películas futuristas, podrían llegar a nuestras vidas el próximo año gracias al desarrollo de un nuevo chip.
06.06.2014 · De Ytobias2004
La diferencia es notoria con el pasar de los años,pero es algo que te hará recordar ,y divertirte un rato.
05.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.13.2013 13:45 (06.13.2013)
726 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo