Descripción
Nueva línea deportiva en Forever 21

Forever 21 acaba de lanzar su nueva colección de ropa deportiva "Activewear 2013" con una variedad de diseños vanguardistas y cómodos para la mujer.

El Universal Texas presenta 10 de las prendas más populares para hacer ejercicio y estar a la moda este 2013.

"Star Print Sports Bra" es un sujetador deportivo con un estampado de estrellas y un ajuste sólido. Está disponible en color blanco y amarillo por un precio de 9.80 dólares.

"High Collar Running Jacket" es una chaqueta ligera para correr con un cuello alto y mangas largas, ideal para utilizar esta temporada de frio. Se puede adquirir en color turquesa por 27.80 dólares.

"Neon Trapeze Dolman Top" es un top ligero de neón con mangas de tres cuartos y un escote redondo para sentirse cómoda durante una sesión de ejercicio. Está disponible en color rosa y amarillo por 9.80 dólares.

"Dotted Cardio Shorts" son unos shorts cortos y ajustados con una cintura de color neón y un bolsillo en la parte trasera. La prenda se puede encontrar en color negro y rosa por un precio de14.80 dólares.

"Coloblocked Ankle Pants" son unos pantalones ligeros con un diseño de "Color Block" en negro y amarillo para crear un efecto de contraste moderno. Tienen un precio de 19.80 dólares.

"High-Low Athletic Skirt" es una falda deportiva para quienes buscan un look más femenino. Es una prenda ligera disponible en color negro por 14.80 dólares.

"Contrast Neon Athletic Pants" son unos pantalones deportivos largos con un ajuste relajado y un bolsillo en la parte trasera. Están disponibles en color blanco por un precio de 22.80 dólares.

"Longtime Funnel Jacket" es una chaqueta con capucha larga y un zipper completo. La prenda cuenta con dos bolsillos y un listón en la cintura. Está disponible en color negro por un precio de27.80 dólares.

"Neon Crisscross Sports Bra" es un sujetador deportivo que cuenta con un tirante cruzado en la espalda para un mejor soporte. Se puede adquirir en color rosa y amarillo por 13.80 dólares.

"Yoga Mat". La tienda también ofrece una selección de colchonetas de yoga en diversos colores, incluyendo el morado y azul, por un precio de 10.80 dólares.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
01.18.2013 10:01 (01.18.2013)
964 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo