Descripción
Nueva parejita Katie Holmes y Jake Gyllenhaal??

 

Nueva parejita Katie Holmes y Jake Gyllenhaal??

 

Recién empezado el 2013 ya tenemos una posible nueva parejita: Katie Holmes y Jake Gyllenhaal.¿Están saliendo Katie Holmes y Jake Gyllenhaal?

La ex de Tom Cruise y el protagonista de Brokeback Mountain mantienen un romance "secreto".Recién empezado el 2013 ya tenemos una posible nueva parejita: Katie Holmes y Jake Gyllenhaal. Según la revistaGrazia, la ex de Tom Cruise y el protagonista de Brokeback Mountain mantienen un romance "secreto".

Al parecer, en las últimas semanas Katie y Jake han pasado mucho tiempo en el apartamento que tiene él en el distrito neoyorquino de West Village. Ahora bien, han evitado ir juntos a lugares públicos por miedo a los paparazzi.


El celestino entre ambos fue Joshua Jackson, compañero de Katie en Dawson crece. Ella está loquita por los huesos de Gyllenhaal y el pasado mes de septiembre fue una de las entusiastas que aplaudía en la representación en Broadway de If There Is I Haven´t Found It Yet.


Actualmente Katie está criando a su hija Suri, de seis años, en la ciudad de los rascacielos. Se ha alejado de la frivolidad y el acoso mediático que sufría en Los Ángeles y no ha vuelto a ver a Tom Cruise, responsable de muchos de sus quebraderos de cabeza.

Jake tiene fama de rompecorazones y su relación conTaylor Swift hizo correr ríos de tinta, siendo ella la ultrajada. Eso sí, tal vez Katie sea la horma de su zapato.


El representante de Katie ha negado tajantemente los rumores de noviazgo. Sea como fuere, meses atrás también dijo que los rumores de divorcio de Cruise eran infundados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estás pletórico, o pletórica, porque tu vida sentimental ha tomado un nuevo rumbo, ¡y todo parece favorable! El amor por fin ha llamado a tu puerta, y estás decidido, o decidida, a dejarle pasar. ¿Pero cómo decírselo a los hijos? Hasta este momento, has conseguido conciliar el trabajo y la familia s…
11.22.2013 · De wenalo
La actriz, exesposa de Tom Cruise, compra propiedad lejos de Los Ángeles
06.24.2013 · De armando
La guapa actriz Katie Holmes está ansiosa por dejar atrás su matrimonio con Tom Cruise por lo que ha buscado ayuda profesional para aumentar su confianza en los hombres.
01.20.2013 · De LauraX
No siempre las relaciones de pareja resultan ser como se esperaba y existe la separación. Cuando no hay hijos, no hay problema, pero cuando se tienen niños existe un vínculo que dura toda la vida y muchas veces tener un nuevo amor no es tan sencillo como se piensa.
01.16.2013 · De Betzy
Aunque los críticos destacaban su actuación, la obra Dead Accounts bajará el telón el 6 de enero
12.29.2012 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.03.2013 21:00 (01.03.2013)
570 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo