Descripción
Nueva ropa interior oculta partes íntimas de escáneres

Un tipo especial de ropa interior con un estampado de hoja de higuera, colocado estratégicamente sobre las partes pudendas de los viajeros, permitirá que las personas pasen por los nuevos escáneres de los aeropuertos estadounidenses con la dignidad intacta.

 AP Español, 22 Nov 2010

 

Jeff Buske dijo el domingo que ropa interior que diseñó utiliza un metal en polvo que protege las partes íntimas de la gente durante las revisiones médicas o de seguridad.

 

Buske, de la empresa Rocky Flats Gear con sede en Las Vegas, dijo que el metal de la ropa interior es delgado y se acopla al contorno del cuerpo, por lo que es difícil esconder algo debajo de esas piezas de ropa. La mezcla de tungsteno y otros metales que tiene el estampado no activa los detectores de metales.

 

La ropa para hombres tiene una gran hoja de higuera, mientras que el sostén para las mujeres tiene forma de dos manos.

 

No está claro si esto llevará a una revisión más detallada de parte de las autoridades de la Administración de Seguridad en el Transporte.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
La cantante Miley Cyrus publicó una foto en la que se toca sus partes íntimas a Twitter. ¡Entérate!
07.22.2013 · De Neniita
Cuando bebes demasiado, tu cuerpo lo demuestra. Si te fuiste de fiesta, no olvides poner en práctica estos consejos de belleza para la resaca del día siguiente.
07.22.2013 · De Ciielito
La Semana de la Moda en París ameritó la presencia de muchas famosas que aprovecharon la ocasión para lucir sus mejores looks. Rihanna, sin embargo, decidió acudir al desfile de Chanel con un maxi cardigan en color crudo, ¡sin usar ropa interior!
07.10.2013 · De Monica
El "rey del pop" Michael Jackson pagó hasta 35 millones de dólares (27 millones de euros) para ocultar abusos a al menos 24 menores cometidos en un periodo de 15 años, según publica hoy el periódico británico Sunday People.
07.01.2013 · De Yesenia
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.22.2010 09:31 (11.22.2010)
1566 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo