Descripción
Nueva solución para los ronquidos y que te permite dormir

Nueva solución para los ronquidos y que te permite dormirMuchas personas creen que roncar no es nada más que un estorbo de poca importancia. Sin embargo, los estudios científicos indican que los ronquidos podrían perjudicar tu salud. Esto se debe al hecho de que, en el caso de 18 millones de personas en los EEUU, el problema de roncar se relaciona con la apnea del sueño. Durante la noche, las personas que padecen de apnea del sueño dejan de respirar—sin darse cuenta—debido a la obstrucción completa o parcial de la vía aérea. Estos episodios ocurren cuando los músculos de la mandíbula, garganta y lengua se relajen, lo cual bloquea la vía aérea. La falta de oxígeno resultante puede durar un minuto o más, y pueden suceder centenares de veces en una sola noche.

Lo bueno es que la mayoría de las personas se despiertan cuando se da una obstrucción completa o parcial de la vía aérea. No obstante, estos episodios te pueden dejar con un cansancio absoluto. La apnea del sueño se ha vinculado, además, con una variedad de complicaciones médicas, entre las cuales se incluyen las siguientes:

Reflujo de ácido
Micción frecuente por las noches
Pérdida de memoria
Derrame cerebral
Depresión emocional
Diabetes
Paro cardíaco
La gente mayor de 35 años de edad corre un riesgo más alto.

Nueva solución para los ronquidos y que te permite dormirPuede ser costoso diagnosticar y tratar la apnea del sueño, y las pólizas de seguro médico no siempre cubren su tratamiento. Las clínicas del sueño requieren una consulta de una noche completa, la cual puede llegar a costar hasta $5,000 dólares. Previa cita en la clínica del sueño, los doctores analizarán los datos y te recetarán un tratamiento de entre varios que existen. El tratamiento recetado te podría obligar a llevar un aparato incómodo que se llama el “CPAP” (aparato de presión positiva continua en la vía aérea, por sus siglas en inglés), el cual expulsa aire a presión hacia la nariz y boca para mantener la vía aérea abierta. Es incluso, posible, que te receten una cirugía dolorosa.

Afortunadamente, ahora existe una mejor opción. Esta forma de tratamiento es más cómoda, mucho menos costosa, y menos invasiva: consiste en una simple correa de barbilla. Según un estudio reciente que realizó la División de Medicina del Sueño del Instituto Médico de Virginia, el cual se publicó en el Diario de Medicina Clínica del Sueño (“Journal of Clinical Sleep
Nueva solución para los ronquidos y que te permite dormirMedicine” en inglés), el uso de una correa de barbilla puede ser una manera eficaz de tratar la apnea del sueño.

La empresa denominada “MySnoringSolution” ahora te ofrece una correa de barbilla, la cual funciona de la siguiente manera: sostiene la mandíbula inferior y la lengua, lo cual previene la obstrucción de la vía aérea. La correa está hecha de un material ligero y cómodo, de última generación. Miles de personas ya han utilizado la correa de barbilla de MySnoringSolution para resolver su problema de ronquido, y gracias a ella, ahora han podido dormir mejor y su salud ha mejorado en general.

Nueva solución para los ronquidos y que te permite dormir

La manera eficaz de dejar de roncar por tan solo $119 dólares

Nueva solución para los ronquidos y que te permite dormir

La correa de barbilla de “MySnoringSolution” se puede obtener exclusivamente en la página web de la empresa. Es más, te ofrecen—por un tiempo limitado—una promoción de “2 por 1”. El producto incluye una garantía de satisfacción completa.

La Agencia de Alimentos y Medicamentos de los EEUU no ha evaluado las presentes declaraciones relacionadas con este producto. No se pretende diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna con este producto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
Todos sabemos que dormir poco tiene efectos inmediatos, tales como falta de concentración, somnolencia, torpeza y disminución de la proactividad. Sin embargo, pocos conocen las graves consecuencias a largo plazo que puede acarrear esta práctica.
12.10.2013 · De Chavelita
Consejos para dormir bien
12.08.2013 · De Chavelita
Autor
Joseph
Hola amigos
05.01.2014 09:24 (05.01.2014)
1587 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo