Descripción
Nueva version de Android para Twitter salio peor...

La última actualización de Twitter para Android va tan mal, que lo mejor es dejar de usarla mientras surge una nueva versión.

twitter.png

Desde el 8 de julio Twitter distribuye a través de Play Store una actualización que hace prácticamente inutilizable la aplicación para la mayoría de los usuarios de Android. Al abrirla, el timeline, los mensajes privados, recomendaciones y, en realidad, toda la app, se queda en pantalla en blanco cargando contenido que nunca llega.

Hicimos las pruebas respectivas en redes celulares, diferentes smartphones, una tableta, vía WiFi, y el resultado es el mismo. Comprobamos que no es un problema de velocidad de red cuando conectamos un Nexus 4 a una red de 200 Mb (unos 35Mb reales debido a la tarjeta de red del smartphone), y aunque pudimos descargar listas de reproducción en segundos desde Spotify, nunca terminó de mostrarse el timeline en Twitter.

¿La recomendación? Abandonar el programa temporalmente. En su reemplazo muchas apps que cumplen satisfactoriamente. En particular, Plume es una que no pide nada a la app oficial, incluso cuando ésta funciona bien.

Las quejas de los usuarios no se han hecho esperar. Desde Play Store las calificaciones negativas a Twitter suben como espuma y los comentarios más recientes hablan todos sobre las fallas recientes. La única ventaja de todo esto -si acaso-, es que Twitter tendrá una nueva versión muy pronto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
07.16.2013 16:23 (07.16.2013)
479 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo