Descripción
Nueva version de Waze de GPS

waze_logo.png

Waze, aplicación gratuita de navegación GPS con mapas actualizados e información del tráfico en tiempo real, lanza su nueva versión 3.7 con el objetivo de conectar a más personas, al seleccionar puntos de encuentro, facilitar la ubicación de lugares, conocer las mejores rutas e interactuar de manera directa con amigos de Facebook.

La versión 3.7 es una nueva plataforma que ayuda a los Wazers” a mantenerse en contacto con amigos y familiares, incorporando en su menú principal el icono “Mis amigos” con el cual se podrá vincular Facebook y así conocer la ubicación de próximos eventos a los que los usuarios asistan.


De esta manera, los eventos aparecerán de manera automática en la lista de navegación de Waze, al dar click sobre el destino la aplicación indicará la mejor ruta sin necesidad de conocer la dirección. Así, los usuarios podrán conocer cuál es la mejor ruta, qué amigos se dirige al mismo lugar, hora estimada de arribo, ruta de procedencia y lo más importante: los usuarios serán recordados 48 hrs. antes de su participación a los eventos pactados.

“Waze es una aplicación pensada para ayudar a los millones de conductores que se enfrentan al tráfico todos los días, en ciudades cada vez más congestionadas y de difícil acceso, que incorpora el elemento social para hacer más amenos los recorridos, facilitar la ubicación de lugares recurrentes e interactuar con amigos de la comunidad. Esta nueva versión tiene un sólo fin y es que nuestros usuarios puedan intercambiar rutas, facilitar puntos de reunión y llegar a sus destinos de forma rápida y divertida”, comentó Daniel Wainmann, Director General de Waze para América Latina.


Esta nueva versión de Waze añade nuevas funciones como sonidos, ventanas emergentes con un diseño renovado, mensajes instantáneos desde la bandeja de entrada y un soporte para JVC APP Link Mode en receptoras de audio compatibles al tablero del auto.

waze-screenshot.jpg

Con casi 7 millones de usuario en Latinoamérica y más de 1.3 millones en México, Waze planea lanzar su nueva actualización 3.7 donde “los wazers” (usuarios de waze) podrán reportar calles cerradas o bloqueadas, agregando detalles como el tipo de bloqueo y el tiempo estimado de duración, detectar ubicaciones, planear puntos de encuentro y compartir su ubicación a través de la Red Social Facebook.

Waze es una aplicación de origen israelí con presencia a nivel mundial. En México y en toda América Latina, la gestión de la comunidad waze y la difusión de la aplicación es realizada por Location World, empresa ecuatoriana líder en el desarrollo de plataformas y Soluciones Basadas en Localización (LBS).

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.08.2013 18:19 (06.08.2013)
508 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo