Descripción
Nuevo Facebook para Android esta aqui

 

Se actualizó la aplicación y ahora es más rápida y eficiente en el consumo de datos.

Uno de los problemas que tenía Facebook para Android era la lentitud que podía presentar el programa, así como la enorme cantidad de datos que consumía para funcionar. Pero eso por fin quedó atrás y la reciente actualización, ya disponible en Google Play, dejó de estar basada en HTML5 para desplegar el contenido, y ahora está escrita directamente en el lenguaje nativo de Android.


Es notablemente más rápida, más del doble  incluso, especialmente abriendo el timeline y navegando por fotos, comentarios y los diferentes menús que incluye. La mayor parte de la aplicación se ve prácticamente igual a la anterior, pero hay algunos detalles estéticos distintos que permiten ver que es una aplicación nueva de alguna manera.

Usualmente Facebook es una de las aplicaciones que más recursos consume del plan de datos, (personalmente, siempre está en primer lugar en el uso de datos), y se supone que eso cambiará con esta nueva versión de la app, aunque habrá que medirla en unos días y comparar contra la versión previa.

La actualización ya se sentía necesaria. Incluso podía más rápido entrar a la página de Facebook desde el navegador del smartphone en lugar de abrir la aplicación dedicada. Pero por lo menos en cuanto a velocidad, el problema parece estar resuelto

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.14.2012 21:13 (12.14.2012)
444 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo