Descripción
Nuevo Galan de Eva Longoria

La actriz de la serie Esposas desesperadas, Eva Longoria, estrena romance con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, luego de terminar su relación con el jugador de futbol americano, Mark Sánchez.

De acuerdo a varios medios locales, la pareja fue vista de la mano en la premier de la película Lincoln, y a pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibida, se pudo notar su actitud amorosa.

La relación de LongoriaVillaraigosa surgió durante la segunda campaña presidencial de Barack Obama, en la que los dos trabajaron juntos durante el recorrido por el país con la finalidad de recaudar fondos y votos para el mandatario.

También nos puedes encontrar en Twitter @EsmasFarandula.

A la celebridad se le ha relacionado de manera sentimental con diversos jóvenes como el jugador de basquetbol Tony ParkerEduardo Cruz, hermano de la actriz española, Penélope Cruz, entre otros.

La nueva pareja de Eva LongoriaAntonio Villaraigosa, de 59 años, está al frente de la alcaldía angelina desde 2005 y es considerado uno de los pilares del Partido Demócrata.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Ana Trujillo, una mujer de origen mexicano y residente en Houston, fue condenada el pasado martes por asesinar a su novio tras clavarle en la cara hasta 25 veces el tacón de 14 centímetros de sus zapatos tipo 'stiletto.
04.15.2014 · De armando
La actriz Eva Longoria realizó una producción de fotos en la que se la ve besando a la cantante Lara Fabián en el marco de una campaña contra la homofobia.
08.02.2013 · De Ciielito
La cantante pop ha declarado en repetidas ocasiones que desconoce el futuro de su relación con el bailarín
07.29.2013 · De Ciielito
Son fuertes los rumores que indican que "La chica dorada", Paulina Rubio, podría estar embarazada de su nueva pareja, Gerardo Bazúa. ¡Entérate!
07.25.2013 · De Neniita
El actor de 71 años no dejaría pasar la oportunidad de volver a encarnar al popular 'Indy' en el cine
07.24.2013 · De Monica
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.30.2012 13:51 (12.30.2012)
636 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo