Descripción
Nuevo Galaxy S4 Zoom

galaxybuenoss.jpg

Samsung anunció su nuevo smartphone Galaxy S4 Zoom, que posee características similares del Galaxy S4 más una potente cámara digital de 16 megapixeles.

El gigante surcoreano señaló que este nuevo dispositivo cuenta con un sensor de imagen CMOS que captura video en calidad Full HD, acompañado de un lente con zoom óptico 10X, que es menor al acercamiento 21X de la Galaxy Camera del año pasado.

Incluye un flash Xenon para dar mayor iluminación a los espacios abiertos en comparación a un flash LED.

El Galaxy S4 Zoom tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD de 960 x 540 pixeles, y está equipado con un procesador de núcleo dual a 1.5GHz.

El dispositivo mide 15.4 milímetros de grosor y pesa 208 gramos.

 Posee un estabilizador óptico de imagen, la función Smart Mode que optimiza el tipo de encuadre de acuerdo a la situación de luz y cuenta con la función In-Call Photo Share para capturar imágenes al momento de estar en una llamada y compartirla vía MMS.

Aunque no reveló el precio, Samsung informó que este nuevo dispositivo llegará al Reino Unido en verano y que se comercializará en América y otros países de Europa a partir del cuarto trimestre del año.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.12.2013 21:56 (06.12.2013)
441 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo