Descripción
Nuevo Gol olímpico de Salvador Cabañas

sal_cab.jpg

El ex futbolista de las Águilas del América, Salvador Cabañas, demostró que cada día está mejor tras el disparo que recibió en la cabeza el pasado 25 de enero del 2010, al anotar un gol olímpico en un partido de exhibición.

El duelo, que fue para ayudar a la familia del jugador Óscar Velázquez, que sufrió un accidente, se disputó en la ciudad guaraní de Encarnación, y el 'Mariscal' se lució con dos anotaciones: una de penalti y la otra desde el tiro de esquina.

En su primer tanto, Cabañas se aprestó a cobrar el disparo desde la esquina y el balón tomó efecto para vencer al portero e incrustarse en la meta. En el segundo, el guaraní efectuó con solvencia el tiro desde los once pasos.

Se calcula que aproximadamente 500 personas acudieron al cotejo, en el que celebraron la gran anotación del 'Mariscal', quien demuestra que aún conserva parte de la calidad que lo llevaron a ser considerado de los mejores jugadores del continente.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
América Latina se abre a la inversión en innovación, y Costa Rica está a la vanguardia de esa tendencia, según el Índice Global de Innovación, que mide, entre otros aspectos, la infraestructura, institucionalidad y sofisticación de los negocios.
06.05.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
El ex ídolo del América de México y de la selección paraguaya de futbol, Salvador Cabañas ayuda a sus padres en la panadería de la familia para sobrevivir, tras haber perdido todo, desde aquel fatídico disparo que recibió en la cabeza en un centro nocturno de Ciudad de México hace cuatro años.
02.11.2014 · De Rosy
Las Banderas de Centroamérica y su significado.
12.28.2013 · De wenalo
Las mujeres más bellas de Centroamérica
12.27.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.28.2013 14:33 (02.28.2013)
660 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo