Descripción
Nuevo Novio de Selena Gomez

 

Selena fue vista con este joven después de una fiesta de UNICEF, organización con la que colabora activamente. El afortunado es Ronan Farrow de 25 años, hijo del director Wooody Allen y de Mia Farrow, y podría ser el candidato ideal para conquistar el corazón de la cantante.

"No retes a la adorable Selena Gomez a una competición de baile. Perderás", publicó Ronan Farrow en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen donde la cantante lo abraza y está a punto de darle un beso.

Aunque JustinSelena han pasado las últimas semanas intentando reconciliarse, parece difícil que la pareja pueda retomar su relación después de todo lo que han pasado. Todo apunta a que Selena Gomez ya está pasando página al capítulo Justin Bieber de su vida, y podría estar buscando un nuevo hombre para ocupar su corazón.

Hollywoodlife.com recoge las declaraciones de una fuente que asegura que a Selena le gustaría tener una cita con uno de los chicos de One Direction: "Selena Gomez dijo que ella quiere empezar a salir con alguien nuevo para ver si hay algo mejor Justin,ahí fuera".

Además, la fuente se atrevió a decir: "No me extrañaría nada que Selena Gomez tuviera una doble cita con Taylor Swift y alguno de los chicos solteros de One Direction si ella no volviera con Justin". De ser cierto, Niall Horan tendría todas las papeletas para ser la cita de Selena porque es uno de los cantantes más atractivos de One Direction y, además, está soltero.

Seguro que Taylor Swift estaría encantada si la ex de Justin Biebercomenzara a salir con Niall Horan, para que así puedan hacer citas dobles. Sin embargo, Niall es uno de los mejores amigos de Justin, lo que supondría una traición.


Niall Horan o Ronan Farrow, ¿quién se hará con el amor de Selena?

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
Los fans de Selena se habían mostrado muy preocupados con la enfermedad de la cantante. No obstante, parece que este problema no pasa a mayores y que está controlado completamente.
05.30.2014 · De Ytobias2004
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.20.2012 10:03 (12.20.2012)
2785 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo