Descripción
Nuevo Perfume de Kimim kardashian "Pure Honey"

Luego de publicar una fotografía donde muestra su pancita, a cuatro meses de embarazo, la modelo Kim Kardashian lanzó su nuevo perfume que lleva por nombre "Pure Honey".

De acuerdo con el portal europapress.es, la celebridad ofrece a las mujeres su sexta fragancia que cuenta con un olor "exquisito y sensual".

"Concretamente 'Pure Honey' representa la feminidad más pura. Es una colonia cálida, acogedora y que resulta muy cómoda en contacto con la piel. Creo que es la fragancia más femenina de todas las que he creado", aseguró la modelo a la revista WWD.


El perfume está constituido por aromas de miel aunque también contiene esencias que recuerdan al intenso olor de las rosas; asimismo, la actriz aprovechó para afirmar que su producto procede de su propia inspiración.

"Nunca me olvido de comprar un bote de colonia en cualquier sitio en el que me encuentre, es una de las mejores cosas que puedes hacer en un aeropuerto. Lo que pasa es que, debido a mi embarazo, mi sentido del olfato está cambiando y eso afecta a mis preferencias en materia de aromas. Así que ahora he empezado a redescubrir nuevos perfumes", aclaró la empresaria.

Kim Kardashian develó a través de las redes sociales las formas que va adoptando su cuerpo durante este cuarto mes de embarazo. En la imagen se muestra junto a su hermana Khloe, quien intenta levantarle parte de su vestido, para mostrar su vientre.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Foto del trasero de Kim Kardashian
10.17.2013 · De Rosy
Kim Kardashian hizo su primera aparición pública ante las cámaras, la socialité hizo un vídeo para el nuevo programa de su madre, Kris. ¡Entérate!
08.02.2013 · De Neniita
Te compartimos la primera foto de North West y Kim Kardashian, captadas cuando la socialité la sacó a dar un paseo. ¡Dale un vistazo a la imagen!
07.19.2013 · De Ciielito
Dicen que North West es demasiado pequeña para vestir ropa de marca
07.13.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.04.2013 13:15 (02.04.2013)
454 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo