Descripción
Nuevo Photoshop en menos de 24 horas ya fue Hackeado

El reciente lanzamiento de Photoshop CC que se actualiza desde la nube y por suscripción, ya tiene su versión pirata desde torrents.

No es raro que las nuevas versiones de prácticamente cualquier programa se liberen en forma de piratería electrónica al poco tiempo de su lanzamiento oficial. Lo que hace distinto este caso es que uno de los objetivos que Adobe persigue con su nuevo esquema ‘Creative Cloud‘ es precisamente disminuir la piratería.

images.jpg

Para que funcione la versión oficial de Photoshop CC, es necesario validar por Internet la licencia de uso y el programa se conecta constantemente a los servidores de Adobe para verificar cambios en el programa, actualizaciones, registros, etc. De hecho, la aplicación se paga mediante una suscripción y todo se actualiza automáticamente.

No se sabe si la versión pirata de Photoshop CC se hace pasar por válida al conectarse con Adobe o simplemente evita que se realice la conexión, una técnica que ya se ha empleado en versiones pasadas. Sin embargo, es funcional y ya se encuentra siendo descargada desde torrents.

¿Conviene descargar Photoshop por torrent? La verdad es que no solo es ilegal en muchos países, sino que limita las capacidades del sistema al no ser actualizado automáticamente y no contar con el soporte de Adobe. Si eres usuario del programa, lo mejor es utilizar alguna de las opciones de suscripción que ofrece el nuevo modelo Creative Cloud.

fuente esmas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Photoshop CC lleva la nube en el nombre e incluye nuevas funciones, como una herramienta de reducción de movimiento.
05.07.2013 · De Jeremy
Autor
06.22.2013 11:28 (06.22.2013)
424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo